Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me he bajado el Día Después de la última jornada y no se escucha el audio por la cara...

Así que veo un Inter-Bayern de la final de la Champions de Juveniles. xD

A dormir que me voy. Buenas noches señores.

Me he bajado el Día Después de la última jornada y no se escucha el audio por la cara...

Así que veo un Inter-Bayern de la final de la Champions de Juveniles. xD

Vaya jugadorazo que tiene el Inter, un tal Stevanovic, mediapunta, potentísimo, rapidísimo, con desborde y ahora por lo que veo visión de juego, porque acaba de dar una asistencia tirando una pared sin mirar al hueco que ha supuesto el segundo gol del Inter. Tiene muy buena pinta.

El Bayern por su parte tiene al capitán, un tal Kaiser, lateral derecho potentísimo, con muchas subidas y no falto de técnica, además por lo que veo es un líder. Llegará seguro.

Kwankwo (Inter) también tiene buena pinta.

Acabo de encontrar la forma para ponerle un tema como sonido al celular xD xD. Mas vueltas di, uf... ahora suena "Unprising" cuando tengo un mensaje y "Here it goes again" cuando me llaman (Si, el tema de la cintas xD).

Pues me voy a vestir que tengo que bajar al colegio a recoger a mi hermano.

Recien termino de comer, ahora por ahi iba a ir un rato a lo de un amiga y despues a la facultad

Haciendo tiempo hasta que tenga salir al cine a ver Robin Hood.

Vengo de jugar un partido de fútbol sala.

El martes jugué un partido de la liga de barrio, y me vio un entrenador de fútbol sala y me dijo que si quería probar con su equipo en un torneo que se juega esta semana, le dije que si y he hecho un partido espectacular. xD

Hemos ganado 9-1 y mañana jugamos las semifinales, ha sido mi mejor partido en mucho tiempo y siendo nuevo el único que ha jugado todos los minutos. Tengo la moral por las nubes. :blink::banani

Ya te dije que tu valías, asi que dejate de ninhos y vente pa mi lao que te ronee. xD

Ya te dije que tu valías, asi que dejate de ninhos y vente pa mi lao que te ronee. xD

Valeriano Ronaldo, baby. :blink:

Vengo de jugar un partido de fútbol sala.

El martes jugué un partido de la liga de barrio, y me vio un entrenador de fútbol sala y me dijo que si quería probar con su equipo en un torneo que se juega esta semana, le dije que si y he hecho un partido espectacular. xD

Hemos ganado 9-1 y mañana jugamos las semifinales, ha sido mi mejor partido en mucho tiempo y siendo nuevo el único que ha jugado todos los minutos. Tengo la moral por las nubes. :blink::banani

Esta noche lo celebramos, cari.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.