Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por curiosidad, que no pienso entrar en nignun sitio: que se comenta de la insultante retrasmision de Cuatro? yo en cuanto se comieron parte del capitulo y se quedaron sin subtitulos me fui pa la cama, y lo vere de noche en HD, pero tengo curiosidad por lo que dicen de la retrasmision.

No tengo señal en directv... -.-"

Direct TV es una gran cosa cuando tienes la antena en pisos bajos. Mas arriba le agarra la lluvia y olvidate, te quedas sin TV.

Recien levantado (12:30), asi que desayunare el almuerzo. Luego hago un plano y me pondre con mis cosas

Debería estar estudiando como un cabrón, pero me duele la cabeza, quizás por lo poco que dormí anoche. A ver si al menos termino el tema que empecé esta mañana, porque a este paso no llego con todo leído para el jueves ni de coña, y ya estudiado ni te digo ;)

Si, yo tambien tenia que estar estudiando. Pero me he tirado toda la puta tarde liado con unos ejercicios para recuperar una asignatura de primero y descansando estoy. Hare como anoche, a trasnochar, solo que sin Red Bull(habra que hacerse un café)

Direct TV es una gran cosa cuando tienes la antena en pisos bajos. Mas arriba le agarra la lluvia y olvidate, te quedas sin TV.

Recien levantado (12:30), asi que desayunare el almuerzo. Luego hago un plano y me pondre con mis cosas

Vivo a 50 km de la capital, y la antena la tengo en el medio del parque sobre un tronquito, a 50 cm del suelo, porque era el unico lugar donde no tapaban los arboles la señal... -.-"

PD: 6000 metros cuadrados y estuvieron 2 horas buscando señal, el unico lugar q agarro.... ;)

Vivo a 50 km de la capital, y la antena la tengo en el medio del parque sobre un tronquito, a 50 cm del suelo, porque era el unico lugar donde no tapaban los arboles la señal... -.-"

PD: 6000 metros cuadrados y estuvieron 2 horas buscando señal, el unico lugar q agarro.... ;)

Y bueno :P, eso pasa por vivir en el campo xD xD

A pasar apuntes a limpio mientras descargo unas series.

A dormir con un dolor de cabeza de campeonato

Finalizando los planes para pasar el finde de farra con unos colegas en almeria, ya tenemos hotelito y todo, a 38 pavos los dos dias nos sale y en un hotel en pleno centro. ;)

La cosa es que en Almería poco vais a ver... ;)

Finalizando los planes para pasar el finde de farra con unos colegas en almeria, ya tenemos hotelito y todo, a 38 pavos los dos dias nos sale y en un hotel en pleno centro. xD

Pero tú no tenías que estudiar? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.