Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jugando al Call Of Duty: Modern Warfare 2, una ronda mañanera.

Hace un rato llegué de una carrera de 10km. Los hice, despues de 3 semanas parado totalmente, en 44 minutos. Estoy muerto.

Hace un rato llegué de una carrera de 10km. Los hice, despues de 3 semanas parado totalmente, en 44 minutos. Estoy muerto.

¿A la que te apuntaste cuando fuimos al Corte Inglés?

Trabajando en el regreso del Mundial de Mujeres. Me temo que esta va a ser la mejor edición de todas las que se han hecho. He dicho.

Trabajando en el regreso del Mundial de Mujeres. Me temo que esta va a ser la mejor edición de todas las que se han hecho. He dicho.

Si black deja poner algo de teta si :)

Puedes estar seguro de que no será necesario xD

Ayer trabajé 16 horas y hoy 4,5. Teniendo en cuenta que trabajo de pie...estoy muerto.

Muy cansado, tratando de emntalizarme de que mañana empiezo a trabajar a jornada completa y de que no voy a ver a mucha gente ya hasta no se sabe cuando.

¿A la que te apuntaste cuando fuimos al Corte Inglés?

No no, esa ya la hice hará cosa de un mes, pero vaya locura fue aquella. Más de 50.000 personas corriendo.

Puedes estar seguro de que no será necesario xD

Ah, pero eso puede remediarse con cierta facilidad. Convence a unos cuantos Mods y veras como puedes :?xD

Yo hago la vista gorda ya sabes, y es mi zona :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.