Jump to content

Featured Replies

No contesteis al snob este, que pareceis nuevos. Si yo pudiera permitirme una casa rural decente de fin de semana para follar al calor del fuego tampoco me emborracharia, de hecho me emborracho por no poder hacerlo ::D

¡Snob no!. En todo caso, sibarita.

Pero es que la gente entrada en años se lo puede permitir. Un hombre ya madurito, con trabajo estable, pareja estable...asi tambien me dedico yo a tener fines de semana de turismo, casas rurales y demas. Peeeeeeeero, eso lo dejo para la treintena xD

Pues tiene unos cuadriceps el amigo Adrián que Roberto Carlos a su lao puede parecer una hermanita de la caridad, ojo. ::D

Al pedo y de vacaciones. Mañana viene el tecnico a traerme el disco rigido y tendre la PC.

Pues tiene unos cuadriceps el amigo Adrián que Roberto Carlos a su lao puede parecer una hermanita de la caridad, ojo. ::D

Gracias cariño.

Si es que aún no sé cómo coño pueden ver mi barriga en esa foto... ahora resulta que eres ancho de hombros y ya te llaman puto gordo xD

Sí, ancho de hombros, ancho de huesos,...lo que se suele decir ::D

Sí, ancho de hombros, ancho de huesos,...lo que se suele decir xD

Bueno que me da igual, el caso es que yo follo y la mayoría de vosotros, no. ::D

:)

¿Los que follamos habitualmente tenemos carta blanca para meternos con tu fisico? ::D

¿Los que follamos habitualmente tenemos carta blanca para meternos con tu fisico? xD

Seeeeee!!! ::D

¿Los que follamos habitualmente tenemos carta blanca para meternos con tu fisico? xD

Seeeeee!!! ::D

Ostia el torrejimenúo como se anima en cuanto le dan bula pa faltar :)

¿Los que follamos habitualmente tenemos carta blanca para meternos con tu fisico? :)

Seeeeee!!! xD

Ostia el torrejimenúo como se anima en cuanto le dan bula pa faltar xD

::D Y como sabes tú eso?? Tosiriano se dice, chaval xD

La verdad es que la foto tiene para un análisis completo, parecidos por un tubo me vienen a la mente xD

¿Los que follamos habitualmente tenemos carta blanca para meternos con tu fisico? :)

Seeeeee!!! xD

Ostia el torrejimenúo como se anima en cuanto le dan bula pa faltar xD

::D Y como sabes tú eso?? Tosiriano se dice, chaval xD

La verdad es que la foto tiene para un análisis completo, parecidos por un tubo me vienen a la mente xD

Descuidas que mi madre es de Jaén (un pueblo concretamente, pero no viene al caso xD) y yo, por ende, tmb, se muchas cosas que no te imaginas. xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.