Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ver a Bosko arrastrarse en Twitter xD

Yo me estoy descojonando.

¿Te sirve de algo hacer eso? xDxD

¿Te sirve de algo hacer eso? xDxD

a-13.png

Yo cuando lo vi también. xD

Editado por VB.

Juego FM y veo un poco de televisión.

Hace un rato me desperte, por que me desperto mi vieja por que aca en la esquina de mi casa hace un rato balearon a una mujer embarazada, para robarle plata que habia sacado del banco, y me levante para ir a ver que paso, por lo visto ya dio a luz y el bebe esta vivo, pero dicen que la chica esta muy grave :S

Esperemos que se salve... atacar una mujer embarazada por unos pesos... hasta donde vamos a llegar?

OT: Alguien sabe por qué cuando escribo algo en la barra de Estado de la derecha en el índice del foro pone "Cargando..." y no aparece lo que escribo?

Esperemos que se salve... atacar una mujer embarazada por unos pesos... hasta donde vamos a llegar?

Aca vamos de mal en peor. Te roban y te matan por cualquier cosa. Aca fue una salidera bancaria con un entregador (que segun la victima era el cajero). Salio con 20.000 dolares y unos motochorros le pegaron un tiro. En fin, Viva Macri, Viva Scioli, viva el pelotudo de turno.

OT: Viendo la TV un rato

Medio ciego, escribire, que tengo ganas

Aca vamos de mal en peor. Te roban y te matan por cualquier cosa. Aca fue una salidera bancaria con un entregador (que segun la victima era el cajero). Salio con 20.000 dolares y unos motochorros le pegaron un tiro. En fin, Viva Macri, Viva Scioli, viva el pelotudo de turno.

OT: Viendo la TV un rato

Encima por lo que dicen, ya le habian sacado la plata y le pegaron y la tiraron al piso y antes de irse, le tiraron el tiro a la cabeza, supongo con la intencion de matarla, y la bala impacto en la pera y fue a parar en el pecho o no se bien en que lugar, osea que le tiraron a matar una vez que ya tenian la plata, lamentable.

OT: recien me levanto, el dia esta horrible, asi que por ahi me pongo a jugar al FM un rato

Escuchando música, jugando FM, ( día horrible) y tal vez.... estudie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.