Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues cagándome en todo, me acabo de enterar a la vez de que Arcade Fire viene a Madrid el 20 de Noviembre, y de que las entradas ya están agotadas... Arrrrrrrghhhh... Es el único grupo de mis favoritos que me queda por ver en directo junto a Kings of Leon... xD

Recuperándome de uno de los mejores fines de semana de mi vida.

Santiago de Compostela, música y amigos. Poco más se puede pedir.

Pues cagándome en todo, me acabo de enterar a la vez de que Arcade Fire viene a Madrid el 20 de Noviembre, y de que las entradas ya están agotadas... Arrrrrrrghhhh... Es el único grupo de mis favoritos que me queda por ver en directo junto a Kings of Leon... xD

Con el de Muse en el Palacio de los Deportes se agotaron rapidisimo, y al tiempo volvieron a sacar papel a la venta, asi que no pierdas la esperanza. Un consejo, olvida los grupos chorras de facebook y unete a estos dos, por ejemplo:

http://www.facebook.com/nvivo.es

http://www.facebook.com/Ticketmaster#!/pages/Ticketmaster-Spain/314157607355?ref=ts

Diagnostico: Larigitis. Ayer vino una medica a domicilio de urgencia, asi que estoy con antialergicos, antibioticos, antitodo...

En fin, nada que hacerle, salvo seguir las indicaciones medicas, tanto de la que vino ayer como del de cabecera. A ver si de una puta vez se me cura, vengo con tos desde Diciembre y estos ultimos dias con el resfrio se me agudizo todo.

Por suerte me agarro esta semana y no la de clases.

Recien llegado de ver el Teresa Herrera en Riazor (Deportivo - Newcastle) al final del partido invasion de campo :D me he sacado un par de fotos y ya fuera del estadio me encontre a Aranzubia y me saque otra foto con el :) luego la subo al como eres

delante de la pantalla de un ordenador de la uni aprendiendo como colorear las casillas de excel!

dios estos cursos son una tortura, madre mia nose como la tia no se cansa con ella misma

Acabo de llegar de una noche extraña. Estábamos en un pueblo, a 30 km de Valencia. Decidimos ir a otro, que está a 110 de Valencia en direcci´ón opuesta, cruzando la ciudad, a las 4 de la mañana. Resultado, en una hora y media 155 km para ir a casa de una amiga nuestra donde estaban las chicas, gastares una broma sobre que nos habíamos ido de putas (tres eran novias de tres de los chicos), ir a la playa a las 7 de la mañana, entrar en una hermita abandonada e ir al consum a las 9 para desayunar. A las 11 y 10, en casa. Que puta locura llevamos encima.

a empezar a estudiar algo para setiembre..

Acabo de llegar de una noche extraña. Estábamos en un pueblo, a 30 km de Valencia. Decidimos ir a otro, que está a 110 de Valencia en direcci´ón opuesta, cruzando la ciudad, a las 4 de la mañana. Resultado, en una hora y media 155 km para ir a casa de una amiga nuestra donde estaban las chicas, gastares una broma sobre que nos habíamos ido de putas (tres eran novias de tres de los chicos), ir a la playa a las 7 de la mañana, entrar en una hermita abandonada e ir al consum a las 9 para desayunar. A las 11 y 10, en casa. Que puta locura llevamos encima.

¿La HeRmItA HeRa ReShUlOnA, aMiGoH?

:D

OT: En el curro, con todo el sistema caido, viendo videos del youtube.

buen verano no?

¿La HeRmItA HeRa ReShUlOnA, aMiGoH?

:D

koxy, pregunta retórica, alguna vez has salido de tranqui? 6 o 7 cervezas en una terraza al fresco, 4 o 5 cubatas sentadito en un pub chill out de esos, vamos, lo que viene siendo una salida relajante. El único peligro que tiene es que te puedes caer de la silla. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.