Agosto 4, 201015 años Cuando trabajas 10 horas de camarero en una terraza se te quitan las ganasx de irte a una En serio, sí que salgo de tranquis, pero de vez en cuando pasan cosas de estas, rayadas que nos pegamos, y pasa lo que pasa. Depende de con quien salga, pueden o no pasar estas cosas. PD: no he dormido en casi 24 horas, un fallo no está mal
Agosto 4, 201015 años Cuando trabajas 10 horas de camarero en una terraza se te quitan las ganasx de irte a una En serio, sí que salgo de tranquis, pero de vez en cuando pasan cosas de estas, rayadas que nos pegamos, y pasa lo que pasa. Depende de con quien salga, pueden o no pasar estas cosas. PD: no he dormido en casi 24 horas, un fallo no está mal mientras te lo pases bien no hay problema x irte lejos!luego son anecdotas a contar muy comicas
Agosto 4, 201015 años Llegado de una semana brutal. No se si recuperare para ir al Sella. Todavia debo tener litros de alcohol por el cuerpo...
Agosto 5, 201015 años Viendo la final de la Copa de Brasil, Santos - Vitoria de Bahia +1 Espero que la cagada de Neymar en la ida no les cueste la final y podamos ver al Santos en la Libertadores.
Agosto 5, 201015 años Pues al final apreto el Vitoria pero se llevo la copa el Santos. Ahora estoy viendo al Madrid contra el America
Agosto 5, 201015 años Pues me voy a la playa con un amigo a echar unas raquetas, aunque no hay mucho sol. Después haré la maleta que me voy mañana unos días con mi chica a Andorra, a descansar.
Agosto 5, 201015 años Bastante resfriado, echo mierda digamos, y encima tendria que estudiar, pero asi no puedo, ahora me baño y me voy a la ultima clase de profesor particular, mañana ya tengo que rendir, espero que me vaya bien
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.