Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Con el FM2010 y viendo el Birmingham-Mallorca.

Recien termino de comer, y re caliente, ayer le robaron a mi hermano a un par de cuadras de mi casa, le sacaron el celular y las zapatillas nuevas que le habia regalado mi vieja hace 2 dias, que no me entere quienes fueron por que con la bronca que tengo los mato

Asqueado de la Laringitis a estas alturas. Y aun faltan 3 dias de medicacion. Eso y que el puto CM se niega a andar xD

Darío, tú algún día has sido feliz? Es que siempre que te leo por aquí es para decir que te ha pasado algo malo o que estás asqueado por X o por Y. xD

Es que vengo con tos producto de una Laringitis desde hace mas de una semana, tras varios dias resfriado. Estas semanas la vengo pasando mal, pero de a poco vamos saliendo.

Dejando eso, estoy de vacaciones (bah, 2 dias mas) y de eso no me quejo :rolleyes::nuse:::D

Piro de fin de semana para volver el lunes. A ver si la pillo bien pillada. xD

Marcho a cenar un sitio bastante cool (vamos, caro xD). Por lo menos probare el Prima 2007, que escuche que prometia muchisimo, a ver si hago una inversioncilla para disfrutarla en 2-3 años, depende lo que me encuentre hoy.

viendo el madrid contra los galaxy, de momento un toston la primera media hora

Edito: al Descanso 2-0 para los Galaxy con un penalty de Drenthe haciendo de De Jong vs Xabi, la segunda parte brutal el Real Madrid, con los titulares le ha pasado por encima a los angelinos

Editado por Paolo_Maldini

Yo no se como aguanto este nivel del alcohol, pedo tras pedo y tro porque me toca. A ver como se desarrolla la semana...

Yo no se como aguanto este nivel del alcohol, pedo tras pedo y tro porque me toca. A ver como se desarrolla la semana...

Aguantarás hasta que el riñón te de un susto. La naturaleza es sabia.

Y si encima fumas, ya ni te cuento. Precisamente acabo de llamar a un colega de Madrid que hace 2 semanas estuvo a punto de palmarla, del jamacuco que le dió debido al tabaco, alcohol y estrés. Una combinación cojonuda.

O el higado...

O el higado...

O el estómago... Vamos, que a viejo no llegas xD

La realidad es que de aquí a unas décadas tendremos legiones de personas con cirrosis de caballo. Todos estos chavales que desde los catorce o quince años se dedican a beber compulsivamente los fines de semana desarrollarán esa enfermedad con toda probabilidad, y si mi memoria no me falla, la única solución a la cirrosis es un transplante de higado que no es que abunde exactamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.