Agosto 11, 201015 años Recien levantad, hoy poco que hacer asi que FM, msn y poco mas.. Editado Agosto 11, 201015 años por GDay
Agosto 11, 201015 años Pues aquí ando, maravillándome ante las cotas de corrupción que se están alcanzando en este país: 42 millones de euros a la basura. Como dijo un sabio... país de pandereta .
Agosto 11, 201015 años Pues aquí ando, maravillándome ante las cotas de corrupción que se están alcanzando en este país: 42 millones de euros a la basura. Como dijo un sabio... país de pandereta . Lo de la gripe A fué una jodida vergüenza, toda la sobredimensión y el negocio que hubo en torno a eso.
Agosto 11, 201015 años Pues aquí ando, maravillándome ante las cotas de corrupción que se están alcanzando en este país: 42 millones de euros a la basura. Como dijo un sabio... país de pandereta . Lo de la gripe A fué una jodida vergüenza, toda la sobredimensión y el negocio que hubo en torno a eso. No se de que os sorprendeis. La política del miedo y el caos tiene mucho éxito (para determinados bolsillos, claro está).
Agosto 11, 201015 años Pues aquí ando, maravillándome ante las cotas de corrupción que se están alcanzando en este país: 42 millones de euros a la basura. Como dijo un sabio... país de pandereta . Lo de la gripe A fué una jodida vergüenza, toda la sobredimensión y el negocio que hubo en torno a eso. No se de que os sorprendeis. La política del miedo y el caos tiene mucho éxito (para determinados bolsillos, claro está). No, si no es sorpresa, es indignación. El utilizar esas armas no es ningún invento moderno, ni mucho menos.
Agosto 11, 201015 años No se de que os sorprendeis. La política del miedo y el caos tiene mucho éxito (para determinados bolsillos, claro está).No, si no es sorpresa, es indignación. El utilizar esas armas no es ningún invento moderno, ni mucho menos. A mí lo que me sorprende es que nadie diga nada, que no haya movimiento en las calles. Antes en Madrid había manifestaciones día sí, día también, ahora hace mucho, mucho tiempo que no veo una, precisamente cuando más motivos se tiene para ello. Y que conste que lo de las manifas siempre me ha parecido una chorrada (ningún político dejaría su cargo o cedería en una propuesta aunque se manifestaran 50 millones de personas), pero me resulta curiosa la inactividad y la falta de crítica contra la situación actual.
Agosto 11, 201015 años He llegado del pueblo que me he inflao a comer y beber y ahora a seguir con las fiestas de Elche y a tomar cubatas (bloody mary's para Lesoleil) en algún parque.
Agosto 11, 201015 años He llegado del pueblo que me he inflao a comer y beber y ahora a seguir con las fiestas de Elche y a tomar cubatas (bloody mary's para Lesoleil) en algún parque. Jodido maricón...
Agosto 11, 201015 años Si lo digo para que no me digas que voy a morir de cirrosis con 21 años. O borrachos o maricones Editado Agosto 11, 201015 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.