Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora que salgo se pone a llover, cagoenlaputa. Voy a salir a emborracharme como una perra con una foto de LeSoleil en la cartera xD na voy a tomar vinos, eso seguro que le gusta mas al abuelete xD

Una médica, madre de un amigo, empezó a darnos la chapa con que no es bueno tomar mucha cantidad de vino xD

Si vas en plan señorito con vinos caros bien, si vas en plan kalimotxo con cartones de Don Simón, malo xD

Por favor...yo hace tiempo que solo bebo vino de verdad xD

Al final, viendo que la noche estaba muerta, despues d elos vinos y un cacharro acabe en casa de un colega viendo una peli en su tele gigante con unos Cardhus y unos puros. Creo que me estoy haciendo viejo...

Ahora que salgo se pone a llover, cagoenlaputa. Voy a salir a emborracharme como una perra con una foto de LeSoleil en la cartera :( na voy a tomar vinos, eso seguro que le gusta mas al abuelete xD

Una médica, madre de un amigo, empezó a darnos la chapa con que no es bueno tomar mucha cantidad de vino xD

Si vas en plan señorito con vinos caros bien, si vas en plan kalimotxo con cartones de Don Simón, malo xD

Por favor...yo hace tiempo que solo bebo vino de verdad xD

Al final, viendo que la noche estaba muerta, despues d elos vinos y un cacharro acabe en casa de un colega viendo una peli en su tele gigante con unos Cardhus y unos puros. Creo que me estoy haciendo viejo...

Tu hígado me mandó un MP anoche.

Ilusionado con la posibilidad de pillar un grandisimo (de bueno) curro en Barcelona. De momento la cosa esta en pañales, pero ya llevo un rato en idealista buscando piso :(

Ilusionado con la posibilidad de pillar un grandisimo (de bueno) curro en Barcelona. De momento la cosa esta en pañales, pero ya llevo un rato en idealista buscando piso :(

Ahora igual estoy diciendo una burrada, pero creo que mi madre encontró en el que estamos viviendo ahora en Loquo.

En loquo encuentras de todo :(

Si me sale os pedire consejo sobre zonas, aunque aun no tengo muy claro en que zona trabajare, si me termina saliendo bien el asunto.

Relacionado con el periodismo Eikichi??? Cuenta cuenta :(

Todo a su debido tiempo ... De momento solo tengo un infiltrado dentro que va a dejar mi curriculum en buen lugar.

Al cine con mi novia a ver Origen que me apetecia verla, luego cena y pasar la noche juntos, asi que hasta mañana.

Jugando al FM,ahora me voy a ir a cortar el pelo y a pagar el seguro de la moto

Simplemente petado. Hora y 20 minutos corriendo. Cerca de 15-16km. No estoy acostumbrado. Suelo hacer 10-11km en 50 minutos. Y encima me ha caido una buena tromba de agua.

Ahora a la ducha, y con los colegas. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.