Agosto 13, 201015 años Ahora que salgo se pone a llover, cagoenlaputa. Voy a salir a emborracharme como una perra con una foto de LeSoleil en la cartera na voy a tomar vinos, eso seguro que le gusta mas al abuelete Una médica, madre de un amigo, empezó a darnos la chapa con que no es bueno tomar mucha cantidad de vino Si vas en plan señorito con vinos caros bien, si vas en plan kalimotxo con cartones de Don Simón, malo Por favor...yo hace tiempo que solo bebo vino de verdad Al final, viendo que la noche estaba muerta, despues d elos vinos y un cacharro acabe en casa de un colega viendo una peli en su tele gigante con unos Cardhus y unos puros. Creo que me estoy haciendo viejo...
Agosto 13, 201015 años Ahora que salgo se pone a llover, cagoenlaputa. Voy a salir a emborracharme como una perra con una foto de LeSoleil en la cartera na voy a tomar vinos, eso seguro que le gusta mas al abuelete Una médica, madre de un amigo, empezó a darnos la chapa con que no es bueno tomar mucha cantidad de vino Si vas en plan señorito con vinos caros bien, si vas en plan kalimotxo con cartones de Don Simón, malo Por favor...yo hace tiempo que solo bebo vino de verdad Al final, viendo que la noche estaba muerta, despues d elos vinos y un cacharro acabe en casa de un colega viendo una peli en su tele gigante con unos Cardhus y unos puros. Creo que me estoy haciendo viejo... Tu hígado me mandó un MP anoche.
Agosto 13, 201015 años Ilusionado con la posibilidad de pillar un grandisimo (de bueno) curro en Barcelona. De momento la cosa esta en pañales, pero ya llevo un rato en idealista buscando piso
Agosto 13, 201015 años Ilusionado con la posibilidad de pillar un grandisimo (de bueno) curro en Barcelona. De momento la cosa esta en pañales, pero ya llevo un rato en idealista buscando piso Ahora igual estoy diciendo una burrada, pero creo que mi madre encontró en el que estamos viviendo ahora en Loquo.
Agosto 13, 201015 años Si me sale os pedire consejo sobre zonas, aunque aun no tengo muy claro en que zona trabajare, si me termina saliendo bien el asunto.
Agosto 13, 201015 años Todo a su debido tiempo ... De momento solo tengo un infiltrado dentro que va a dejar mi curriculum en buen lugar.
Agosto 13, 201015 años Al cine con mi novia a ver Origen que me apetecia verla, luego cena y pasar la noche juntos, asi que hasta mañana.
Agosto 13, 201015 años Jugando al FM,ahora me voy a ir a cortar el pelo y a pagar el seguro de la moto
Agosto 13, 201015 años Simplemente petado. Hora y 20 minutos corriendo. Cerca de 15-16km. No estoy acostumbrado. Suelo hacer 10-11km en 50 minutos. Y encima me ha caido una buena tromba de agua. Ahora a la ducha, y con los colegas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.