Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tras molestar un rato a Romagnoli por Facebook :P, me voy a ver Modern Family por FOX

Volví de mi clase de portugués y boludeo un rato para distenderme.

guba, tengo clase de portugués porque necesito un nivel de lecto-comprensión de portugués, francés, italiano o alemán para la facultad y portugués sonaba a buena opción.

Lecto comprension de portugues? Eso suena bastante sencillo :P Seguro tenes que aprenderte temas tecnicos, pero entre todos esos idiomas yo estaria entre portugues o Italiano pero el Portugues es mas facil (fui a Brasil 2 años seguidos y aprendi BANDA de cosas :)).

tonho, que ironico que tu firma diga Spain xD

Yo recien volvi de comer de un Restaurante italiano chetisimo, en honor a que vino mi tio del sur xD

Ya veremos si es sencillo o no, igual son textos y resumenes grandes y etcétera. No parece ni muy fácil ni muy díficil.

ON: Estoy probando a ver si anda el Sims 2. El típico juego que uno no puede tener y ahora que tiene lo instala y luego no lo juega :P

PD: ¿Qué restaurant?

Editado por rivers

La Parolaccia, ahi a la vuelta del Pelle, sobre Riobamba. Todo el menu esta en italiano, pero no importa: pidas lo que pidas te va a llenar y va a estar riquisimo. Los postres son una bomba, y el lugar se zarpa.

Hace un rato llegue de jugar al futbol y me duela la pierna, por que tengo una plubalgia o algo asi :P recien termine de ver la pelicula de Rocky Marciano y me voy a dormir que estoy muerto

Acabado de levantar, algo a lo que no estoy acostumbrado, levantarme tan pronto :P Aunque los últimos días no se que me pasa, que sin despertador ni nada me despierto sólo muy pronto, me doy miedo.

Acabado de levantar, algo a lo que no estoy acostumbrado, levantarme tan pronto :PAunque los últimos días no se que me pasa, que sin despertador ni nada me despierto sólo muy pronto, me doy miedo.

Ésa es la edad. Bienvenido.

Yo en mi época de estudiante-vago dormía 10-11 horas sin despeinarme, cualquier noche me iba a dormir a las 2 de la madrugada y no me levantaba hasta las 12, además de un tirón.

Ahora ni de coña. Llega el fin de semana y aunque el viernes me acueste a las 2, el sábado a las 8 ya estoy como una puncha. Con un poco de "esfuerzo" y si no tengo nada que hacer, trato de volver a dormirme un rato más... pero es difícil.

El reloj biológico cambia con el paso de los años, está claro. Y jode, sí.

Me has dado un alegron, LeSoleil.

Con 28 años, aunque las administraciones digan los contrario, sigo siendo joven, porque los sabados duermo como un cabron :P

Acabo de comprar un par de billetes de avion para pasar este sabado en Barcelona. Llego a las 8 de la mañana y me voy a las 8 de la tarde. En esas horas tengo la entrevista de un trabajo en la que basicamente me pagarian por ver futbol 8 horas al dia.

Recién levantado y faltando al curro por estar enfermo.

En esas horas tengo la entrevista de un trabajo en la que basicamente me pagarian por ver futbol 8 horas al dia.

Venga ya... :P

Ya puedes enviarme un MP explicándome eso, a ver si hay por aquí también. :)

Me has dado un alegron, LeSoleil.

Con 28 años, aunque las administraciones digan los contrario, sigo siendo joven, porque los sabados duermo como un cabron mrgreen.gif

Siento acojonarte, pero yo empecé a notar esto a partir de los 30, precisamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.