Jump to content

Respuestas destacadas

De vuelta en casa con mi pata tiesa. Tibia rota, 1 placa+8 tornillos, 1 mes de escayola, 2 meses sin apoyar el pie. Que bieeen.

Joder, macho, vaya putada, cuídate, que lo de la escayola en la pierna es un coñazo :P .

Lo positivo es que ahora tendrás más tiempo para dedicar al FM ::D.

Y yo que me quejaba de mi dedo roto ::D

Fuerza Janfor!

Yo fui al medico, y los genios estan de paro, decidieron no atenderme. Que gran sistema de salud que tenemos en el pais T_T

Y yo que me quejaba de mi dedo roto xD

Fuerza Janfor!

Yo fui al medico, y los genios estan de paro, decidieron no atenderme. Que gran sistema de salud que tenemos en el pais T_T

me acabo de enterar que tenemos sistema de salud jajja

yo pensaba que nos hacian la gamba nomas

He llegado hace poco del hospital. Lo que he visto hoy no se lo deseo a nadie.

Estábamos jugando el tercer partido de pretemporada y en una fuerza de balón entre un compañero y un rival, se han pasado de fuerza y uno se ha partida la tibia y el peroné, además de tener el tobillo desplazado -rival- y mi compañero tiene jodidos los ligamentos internos de la rodilla.

La imagen de la pierna del rival colgando es algo que no voy a olvidar en mi vida, todavía em dan escalofríos. Probablemente no vuelva a jugar al fútbol y recuperarse totalmente le costará unos 2 años -nos lo ha dicho el doctor al ir al hospital cuando él estaba sedado-.

A mi compañero le estaban tratando y todavía no nos han dado una confirmación de lo que tiene, aunque nos han dicho que probablemente sea la rodilla.

Es increible el puto sistema de ambulancias, la más cercana estaba a 20km y ha tardado media hora en llegar al campo. Un puto infierno.

Editado por VB.

Hace un rato llegue de la facultad, me salve como el mejor de dar una clase oral, ahora boludeo por inernet, bastante aburrido

Bajon lo que le paso a tu amigo VB, mucha fuerza para el. Y paraa el otro muchacho tambien.

Yo por mi parte, mañana me voy a Bariloche (oeste del Pais, para aquellos que no lo sepan, un hermoso lugar en la montaña, destino de viajes de fin de curso de los adolescentes argentinos xD).

Deseenme suerte, ojala la pase tan bien como la pasan todos :blink:

Nos vemos en como 1 semanaaaa, voy a extrañar el foro =(

dambia llevate muchos forros

si tomas mantenete mamado asi no tenes resaca

no compres todo lo que te vendan

y algunas excursiones son al reverendo pedo, no vayas y descansa jajaja.

y yo miro breaking bad, y ya mañana pal laburo lpm

Hoy gaste 32 pesos en forros, desppues tengo 2 forros mas que me sobraron de la ultima vez, y mi novia tiene otros que espero que los lleve jaja. (aclaro, voy con ella al viaje, asi que por un lado tengo el garche asegurado y por el otro me tengo que privar de no garcharme a todo lo que se mueva :blink:)

No tomo mucho, y no tengo resaca cuando lo hago, pero gracias por el consejo

Por contrato no nos pueden vender nada, asi que de eso estoy a salvo.

Y lo de las excursiones... no se, lo vere alla jaja, pero bue, gracias por eso tambien. De ultima me arrepentire y me acordare de vos xD

Hoy gaste 32 pesos en forros, desppues tengo 2 forros mas que me sobraron de la ultima vez, y mi novia tiene otros que espero que los lleve jaja. (aclaro, voy con ella al viaje, asi que por un lado tengo el garche asegurado y por el otro me tengo que privar de no garcharme a todo lo que se mueva :P)

No tomo mucho, y no tengo resaca cuando lo hago, pero gracias por el consejo

Por contrato no nos pueden vender nada, asi que de eso estoy a salvo.

Y lo de las excursiones... no se, lo vere alla jaja, pero bue, gracias por eso tambien. De ultima me arrepentire y me acordare de vos :blink:

jajaja que raro eso de ir con tu novia, mismo curso tambien?

ahh safa re bien, igual nunca faltan los que te dicen por 20 pesitos esto y mas 10 pesitos lo otro jaja.

jajaja dale dale.

otra cosa, el año que viene capaz empieze a laburar en flechabus y empieze a viajar xD

Pasala bien papá. Si llegás a tenés libertad y sí tenés ganas de tomar algo, por el centro hay un bar antares con unas cervezas re piola.

Ojalá te alcancen los forros (?)

Yo estaba mirando My Boys, pero recién terminó, así que me iré a dormir.

Yo hace un rato llegue de la calle, ahora juego un jueguito de futbol en el facebook xD ya me voy a dormir creo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.