Jump to content

Respuestas destacadas

Hace un rato que llevo despierto, y por fin he recibido el paquete que esperaba.

El anal intruder? el jes extender? la vagina en lata? no nos dejes con la intriga!

Yo pasando un calor de pelotas en el curro xD

El anal intruder? el jes extender? la vagina en lata? no nos dejes con la intriga!

Yo pasando un calor de pelotas en el curro xD

La camiseta de España con la dichosa estrella! Ya era hora! Eso sí, viene perfecta.

Me voy a la cama, que mañana despues de un mes de vacaciones vuelvo al trabajo xD

Ya era hora. :rolleyes:

Ahora practico con tu domicilio en el trabajo

Recuerda que vivo en el Puerto de Santa Maria. ::p

Acabo de llegar del dentista y me ha dicho que me tengo que quitar las muelas del juicio. Gran noticia, voy a montar una fiesta xD xD xD

Festejando que termine el puto mes de Agosto, ése en el que casi todo el mundo está de vacaciones y te quitan el aparcamiento cerca de la playa, que es a donde voy a comer todos los días. A mamarla todos y a trabajar, hostia.

Y recuperándome -en el trabajo, como hombre responsable que soy- de la gastroenteritis sufrida.

Yo ni me entere cuando me las quitaron... Bastante mas desagradable que te hurguen el boca que doloroso

Acabo de llegar del dentista y me ha dicho que me tengo que quitar las muelas del juicio. Gran noticia, voy a montar una fiesta xD xD xD

No es pa tanto. Gran leyenda urbana eso. A mi me quitaron las 4 (2 y 2) y solo lo pasas "mal" el día siguiente de la extracción.

Yexx, vives en la Edad Media.

Eso sí, a mí que no me toquen la boca.

El tema es que seguramente me las quiten y luego tenga que ponerme aparatos en los dientes, y ya ven la gracia que me hace a estas alturas...

Pero bueno, me dijo que me hiciera una radiografía primero para asegurar, pero que lo más probable es que sí xD

El tema es que seguramente me las quiten y luego tenga que ponerme aparatos en los dientes, y ya ven la gracia que me hace a estas alturas...

Pero bueno, me dijo que me hiciera una radiografía primero para asegurar, pero que lo más probable es que sí xD

Pues eso sí que es jodido, sí. Vete diciendo adiós a tu vida social. xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.