Jump to content

Respuestas destacadas

Por dios, ¿a que dentista vais? Haceroslo mirar, no vaya a salir un dia en una película de miedo xD

Hace 12 años que no piso uno xD

La verdad es que gracias a ustedes estoy deseando volver a pisar la consulta xD

De nada hombre xD

Zine a mi me opero el de la SS, pero por enchufe haciendome un hueco en la agenda. Y es un tio que tiene su consulta privada, como el 99% de los maxilofaciales de la SS.

PD: porque habeis cerrado el hilo de los videos de la excursion de afanas? creo que habrian dado mucho juego xD

Editado por Magico Gonzalez

PD: porque habeis cerrado el hilo de los videos de la excursion de afanas? creo que habrian dado mucho juego xD

Porque era Spam y la unica finalidad era que el y sus amigitos sumen visitas en Youtube

Iban a subir sus visitas, y bajar su moral hasta las catacumbas de los avernos. Por cierto si no editais para quitar los videos pueden seguir sumando visitas, y por el bien del mundo mundial debeis evitarlo. Nuestro futuro esta en sus manos, es la hora de los heroes

sparkling-usa-flag.gif

xD

Yo lo consulte en el compartido y Black fue y lo cerro con esos motivos, yo transmito xD.

Lo del editado... ya esta, es que Black no esta acostumbrado xD

Recien vengo de comer unas pizzas por el cumple de un amigo, si no encuentro nada interesante en internet, me voy a dormir

Yexx, yo me he quitado una muela del juicio hace 2 meses con operación. Fue peor el dolor que originó que la sacaran, mucho peor que la operación. Te quitan la muela en 5 minutos y casi no te enteras, y mejor que un dentista lo hace un cirujano maxilofacial por la seguridad social. El post-partido tampoco es para tanto, te dopan contra los dolores y es soportable. A mí me han quitado una y estoy esperando a que me duela otra para quitarmela porque todavía no ha salido.

Lo tuyo serán las 4 a la vez? o te quitan primero las de un lado y luego las del otro?

Ahora que lo pienso, ¿la muela del juicio sale a todo el mundo o qué?. Porque a mí con casi 34 tacos, aún no he tenido noticias de ellas.

Reza para que no te salgan. A mí con 31 sólo me ha salido una entera, otra me han quitado, otra está asomando y otra me tendré que quitar porque según la radiografía no tenía sitio.

Es un coñazo, a mi mujer tampoco le han salido pero a una amiga le salieron cuando tenia 20 años... no hay quien lo entienda.

Editado por Juanfor

A mí ya me salieron las 4 y ni me di cuenta. Ahí las tengo sin hacer na' de na'. La verdad es que eso depende de cada persona, creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.