Jump to content

Respuestas destacadas

Navegar un poco x aki...para relajar un poco que mañana y pasao tengo los examenes de septiembre (y empece a estudia ayer jaja)

Yexx, yo me he quitado una muela del juicio hace 2 meses con operación. Fue peor el dolor que originó que la sacaran, mucho peor que la operación. Te quitan la muela en 5 minutos y casi no te enteras, y mejor que un dentista lo hace un cirujano maxilofacial por la seguridad social. El post-partido tampoco es para tanto, te dopan contra los dolores y es soportable. A mí me han quitado una y estoy esperando a que me duela otra para quitarmela porque todavía no ha salido.

Lo tuyo serán las 4 a la vez? o te quitan primero las de un lado y luego las del otro?

Pues la verdad es que no lo sé, porque sólo tengo una asomando, pero las demás no han aparecido. No sé si me quitarían esa sola o aprovecharían para quitarme las cuatro, supongo que tendrían que mirar la radiografía primero.

Ya podemos ir buscando nuevos motes de los manidos para yexx, tales como patoaparato, fimosismatic... etc... xD

O si quieres ser cabrón del todo y personalizarlo, ScaYexxtrix. xD

Sin desviarme del tema, a mi me está asomando una muela del juicio, pero creo que tengo espacio suficiente para ella... me tocará ir al dentista de todas formas, para asegurar. Pero no me hacen ni puta gracia. Con deciros que solo he pisado la consulta dos veces...

Cagándome en los clavos de cristo. Hace menos de una semana que me despiden, y después de casi dos años de carné, mi primera multa. Ahora que es cuando lo pasaré peor económicamente. Según ellos he aparcado en una zona incorrecta, pero yo no vi ningún error y ahora he mirado el Google Maps y está perfecto, así que recurriré...

No te fies del maps, vete a donde te han multado y vuelve a mirar que seguro que hay alguna señal camuflada. A mi me ha pasado ya una vez, la señal que no vi solo era visible con gafas de visión de infrarrojos, pero alli estaba xD

No te fies del maps, vete a donde te han multado y vuelve a mirar que seguro que hay alguna señal camuflada. A mi me ha pasado ya una vez, la señal que no vi solo era visible con gafas de visión de infrarrojos, pero alli estaba xD

Hay una línea amarilla del lado de la acera, pero no hay ningún vado, y está pintada también la línea azul y tiene el dibujo de que es zona azul, así que que se aclaren ellos. Y vado y cosas por el estilo no hay tampoco

y señales al principio y final de la calle?

Amigo, si hay línea amarilla no se puede aparcar

Amigo, si hay línea amarilla no se puede aparcar

Pero yo eso no lo vi hasta que volví de donde fui y me encontré con la multa, porque estaba mal pintada, y convive la zona azul y la línea amarilla, una contradicción que es culpa suya porque por una parte se puede y por otra no. Ahora me acercaré otra vez a la calle para mirar las señales y todo bien, pero en principio los que no se aclaran son ellos por poner a la vez la línea amarilla y la zona azul. Y había muchos más coches aparcados, con su zona azul, pero no lo amarillo. Y a 31 de agosto que es hoy, zona azul gratuita...

Vale, he ido al lugar y todo está correcto sólo que...hoy había que pagar zona azul, cuando yo tenía entendido que era hasta el 1 de septiembre que no se pagaba. Nada, la pagaré a tiempo que me sale un 50% más barato y a tomar por culo xD

Estos catalanes siempre con la pela. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.