Agosto 31, 201014 años Voy a almorzar, creo que jugaré un rato al Sims () y después me voy a firmar mi contrato para mañana empezar a trabajar. Editado Agosto 31, 201014 años por rivers
Agosto 31, 201014 años Robinho al Milan por 15 kilos... Entre este y Zlatan el Milan lleva un verano de expolios considerable... Negociazo del City, por cierto . Editado Agosto 31, 201014 años por Zine
Agosto 31, 201014 años Estreno avatar. Me hicieron gracia los chavales el otro día cuando los vi por la tele, y ahora voy y me encuentro su foto. Me encanta. PD: Decidme que el chaval de amarillo del video no es Guti.
Agosto 31, 201014 años Viendo si ir a la facultad, la verdad no tengo ni ganas, esta horrible el dia y no da para andar en la moto, no se que hare
Agosto 31, 201014 años Acojonado me hallo por el futuro de mi familia. No sé si la locura de la que he convencido a mi padre es la correcta y ahora me estoy arrepintiendo.
Septiembre 1, 201014 años Esperando al partido de Argentina pese a que en un rato tengo que salir a entregar unos papeles cerca de casa. Eso si, dia asqueroso como ningun otro, llovia, frio, viento y el sol ni de suerte
Septiembre 2, 201014 años Escuchar un monólogo mientras mientras preparo un nuevo artículo para el blog.
Septiembre 2, 201014 años Currando en casa. Pa' que aprendas Zine! Coñe, al final me tendré que ir a Argentina a encontrar trabajo, visto como está el patio aquí .
Septiembre 2, 201014 años Tenía una preguntilla: hoy hemos publicado mi ex-grupo de música nuestro primer trabajo, para escuchar y/o descargar gratuitamente, podría poner el link por aquí o es spam?
Septiembre 3, 201014 años Yo t dejaria siempre y cuando puisieras una foto tuya descamisado y provocativo. Editado Septiembre 3, 201014 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.