Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a almorzar, creo que jugaré un rato al Sims (xD) y después me voy a firmar mi contrato para mañana empezar a trabajar.

Editado por rivers

Robinho al Milan por 15 kilos... Entre este y Zlatan el Milan lleva un verano de expolios considerable... Negociazo del City, por cierto xD.

Editado por Zine

Estreno avatar. Me hicieron gracia los chavales el otro día cuando los vi por la tele, y ahora voy y me encuentro su foto. Me encanta. xD

PD: Decidme que el chaval de amarillo del video no es Guti. xD

Viendo si ir a la facultad, la verdad no tengo ni ganas, esta horrible el dia y no da para andar en la moto, no se que hare

Acojonado me hallo por el futuro de mi familia. No sé si la locura de la que he convencido a mi padre es la correcta y ahora me estoy arrepintiendo.

Esperando al partido de Argentina pese a que en un rato tengo que salir a entregar unos papeles cerca de casa. Eso si, dia asqueroso como ningun otro, llovia, frio, viento y el sol ni de suerte

Escuchar un monólogo mientras mientras preparo un nuevo artículo para el blog.

Currando en casa. Pa' que aprendas Zine! :D

Coñe, al final me tendré que ir a Argentina a encontrar trabajo, visto como está el patio aquí :D.

Tenía una preguntilla: hoy hemos publicado mi ex-grupo de música nuestro primer trabajo, para escuchar y/o descargar gratuitamente, podría poner el link por aquí o es spam?

Yo t dejaria siempre y cuando puisieras una foto tuya descamisado y provocativo. :D

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.