Jump to content

Respuestas destacadas

Soy el único que piensa que existe una relación muy bonita entre Dario y Zine, forilmente hablando? :blink:

Y sin el forilmente también... :/

Soy el único que piensa que existe una relación muy bonita entre Dario y Zine, forilmente hablando? :/

No eres el único y me cansa que sea siempre de color de rosa. :blink:

Soy el único que piensa que existe una relación muy bonita entre Dario y Zine, forilmente hablando? :blink:

Es que me voy reservando camas-sofas para el dia que viaje a Europa (para el cual puede pasar un buen tiempo por el momento :blink:). Ya tengo el de Black en Dionostia y el de Zine en Madrid. Me falta uno por Barcelona :blink:

Ademas que tengo unas maquetas para Zine que tanto le gustan...

Es que me voy reservando camas-sofas para el dia que viaje a Europa (para el cual puede pasar un buen tiempo por el momento :blink:). Ya tengo el de Black en Dionostia y el de Zine en Madrid. Me falta uno por Barcelona :P

De sofá-cama nada, que ya tengo preparada una cama de 1,80... :blink:

A descargarme lo de Juayer

Es que me voy reservando camas-sofas para el dia que viaje a Europa (para el cual puede pasar un buen tiempo por el momento :blink:). Ya tengo el de Black en Dionostia y el de Zine en Madrid. Me falta uno por Barcelona :P

De sofá-cama nada, que ya tengo preparada una cama de 1,80... :blink:

Sabes el dinero que me ahorrare? :P

En Málaga tienes una casa cuando quieras dar, además te gustara bastante Andalucía. xD

En Málaga tienes una casa cuando quieras dar, además te gustara bastante Andalucía. xD

Eso es lo que se llama una proposición indecente. Yo cuando quiera darte tambien te llamaré. xD

PD. Pasando por el foro despues de casi un mes.

Eso es lo que se llama una proposición indecente. Yo cuando quiera darte tambien te llamaré. xD

Todo lo bueno se acaba. xD

Todo lo bueno se acaba. xD

Lo dices por la buena racha de tu Atleti, verdad? xD

ON: Leyendo el Marca y viendo una repeticion del partido de ayer de la ÑBA.

Menudo festivalazo me pegué anoche!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.