Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Reventadísimo. Ayer tenía un cumpleaños y aparte de pillarla buena y no dormir, acabé con la garganta destrozada. Me acosté a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde ya tenía que estar en pie para ver un partido de fútbol de unos colegas. Ahora estoy cansadísimo, con un dolor de huesos bestial y con un dolor tremendo de garganta. Eso sí, me lo pasé en grande.

La verdad es que se siente muy extraño un fin de semana largo con casi nada por hacer. Eso si, tengo un parcial el dia viernes ;)

Estoy leyendo por obligacion (va, tendria que leer) La Metamorfosis para el miercoles, pero recien lei 2 paginas... no encuentro ninguna motivacion para leerlo, no me gusta el tema y la pelotuda de la profesora ya nos conto el final.... nos dijo como terminaba y que todo era un sueño xD:banani :banani

Llegue esta tarde-noche del puente. Hay que joderse como aguanta el Axl a sus años. Ahora solo me falta ver a Velvet Revolver xD

Chamadísimo. Escuchando el nuevo del Tote... no sé, no me termina. Me quedan dos temas y sólo uno del resto he dicho buahhhh, quiero repetirlo ora vez.

Yo estoy viendo en golTV aunque ya va a acabar, irlanda del norte VS islas feroe y que partidazo con el mal cartel que tienen los dos...lue veré el siguiente que dan que es alemania kazajistan.

Esque estoy medio griposo y chungo salir de casa jejeje y ya al FM no juego hasta el 2011 asiesque a pulirme de partidos.

Saludos!

PD: Ojito a "Erling Jacobsen" de 20 años lateral izquierda, que jugadorazo de las islas feroes mae mia y encima ha debutado hoy.

Editado por spansuls

Acabo de llegar de la facultad. Un rato de ocio y me pondre con Estructuras

Dando una vuelta por el foro y en breve a dormir.

Mañana vuelta a la rutina diaria... a ver si puedo conseguirla ya de una puta vez.

He llegado hace un rato a Barcelona otra vez, ya acabé el viernes mis prácticas en Londres y estuve en Nottingham unos días con mi chica. Ahora a aguantar hasta principios de noviembre, que me vuelvo unos días para allí. A ver cómo consigo dinero para sobrevivir porque cada vez que miro mi cuenta me da miedo.

Pues llego de la facultad despues de haber dado una clase de 2 horas seguidas de Informática para la Gestión de la Empresa. Y la tía se ha tirado las 2 horas explicándo lo más básico del Word: cómo se cambian los márgenes, cómo se pone negrita y hasta como se guarda un documento.

Las 2 horas más eternas de mi vida. Por supuesto, no volveré a entrar a esa clase hasta Diciembre que calculo hayan llegado ya a Excel al menos.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.