Jump to content

Respuestas destacadas

Puteando al estupido que tengo de docente de Diseño.

Yo nunca tomaría un barraquito.

Normal, esas cosas van en la educación canariona. No probar nada de Tenerife. :D

Por eso.

Normal, esas cosas van en la educación canariona. No probar nada de Tenerife. :D

Por eso.

Si lo hubiera inventado un tipo que frecuentaba el Pepe Chiringo, te tomarías 15 al día. (N)

Por eso.

Si lo hubiera inventado un tipo que frecuentaba el Pepe Chiringo, te tomarías 15 al día. (N)

Si el tipo era canarión, seguro. Quince no sé, pero como estuviese bien de precio, y con lo que me gusta el café...

Por eso.

Si el tipo era canarión, seguro. Quince no sé, pero como estuviese bien de precio, y con lo que me gusta el café...

Te advierto que hoy no es buen día para ser irónico/sarcástico conmigo, estoy bastante espeso... (N)

Me voy a ver si hago algo de capoeira...

Dios mio, le he grabado un cd con rap francés bien duro al entrenador de kick boxing, porque siempre les pone Tote o SFDK...

AHORA SI SE VAN A MATAR!!!!!

:D

Tirado en el sofá después de terminar la tarea, ahora llamaré a mi novia..

Me voy a duchar y luego a ver el Sporting - Mallorca que esta a 0,01€ Digital+.

Recién llegado del Congreso del que hablé. Y sí, Revilla cumplió :/

Marcho a entreno con pocas ganas.

Pensar con la polla es malo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.