Jump to content

Respuestas destacadas

Me se pone dura escuchando a Ismael Serrano.

Fantastico. Justo ahora acabo de conectar a internet la PSP. Ahora lo frecuente sera verme foreando desde la PSP xD

Pues acabo de comer. Se viene siesta.

Hecho mierda. Y sin fiebre. Jodido pero sin saber por que. No se que es peor...

Pues al final me he jodido sin siesta ::p

Ahora piro que he quedado con una amiga. Y despues con los colegas.

Me se pone dura escuchando a Ismael Serrano.

Justo anoche estaba viendo "Museo Coconut" (el nuevo proyecto de la gente de Muchachada Nui) y lo nombraron en plan burlón... ::p

Tratando de leer un poquito para una exposicion que tengo que dar hoy en el instituto

A la cama, que ya es horita... xD

A ver si puedo dormir unas horitas que mañana me voy ver al Indio Solari en tandil, que buena onda xD

Me he levantado a las 6.30 para irme de fin de semana a estudiar nutrias por una asignatura de la universidad. Creo que nunca había madrugado tanto en sábado. Si koxy se acuesta cuando yo me levanto xD xD

Levantado hace un rato tras una larga noche. En unos de los garitos en los que estuve hacían un concurso de Guitar Hero 5 y Ballantine's y acabé ganando el primer premio, el juego completo con guitarra incluída. Creo que ha sido mi mayor triunfo en mis salidas nocturnas en lo que va de año xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.