Jump to content

Respuestas destacadas

Levantado hace un rato tras una larga noche. En unos de los garitos en los que estuve hacían un concurso de Guitar Hero 5 y Ballantine's y acabé ganando el primer premio, el juego completo con guitarra incluída. Creo que ha sido mi mayor triunfo en mis salidas nocturnas en lo que va de año xD.

Joder y tanro, yo si fuera tu volvería contento a casa por no partirme nada. xD

Levantado hace un rato tras una larga noche. En unos de los garitos en los que estuve hacían un concurso de Guitar Hero 5 y Ballantine's y acabé ganando el primer premio, el juego completo con guitarra incluída. Creo que ha sido mi mayor triunfo en mis salidas nocturnas en lo que va de año xD.

Joe, enhorabuena, ya me gustaría pillar el GH 5... ¿Con qué canción te coronaste? Si fue con Sultans of Swing fijo que podrías haber terminado la noche con alguna chavalita de por allí, a mí me habrías conquistado xD

On Topic: terminando de comer antes de echarme una siesta para ir fresco a mi partido de esta tarde. Los muy cabrones del Larramendi lo han puesto a la misma hora que el del Athletic y me quedo sin ir a San Mamés xD

Y en terminos economicos el licensiado se ahorro?... xD

OT: Recien levantado. Ahora saldre a comprar unas cosas y a la tarde toca Diseño, aunque voy a ir a media maquina que tambien tengo el domingo xD

Me imagino a Zinedios con cara de guitarrista haciendo un solo y tengo que esbozar una sonrisa. xD

Me imagino a Zinedios con cara de guitarrista haciendo un solo y tengo que esbozar una sonrisa. xD

Pena que ya no me queden greñas suficientes para hacer el molinillo, si no aquello si que hubiera sido un espectáculo xD.

Sobre la canción, toqué Lithium de Nirvana, aunque no me hubiera importado tocar Sultans of Swing, para mí Mark Knopfler es un Ser Superior.

En cuanto al valor del juego de marras, 90 euritos en el Game, así que saqué dinero, vaya que sí.

De vuelta al foro tras una semana de ausencia.

Llevo una semana cojonuda con los días de vacaciones que tenía (y tengo aún) por gastar en este año. Además ha coincidido con la semana de fiesta de mi novia, conque guay.

Y ayer de puta madre; comida familiar por la jubilación de mi padre y ya vino casi toda mi familia a ver nuestro piso.

Les encató el piso y ví tanto a mi novia como a mi familia de puta madre unos con otros.

Así que mejor imposible.

Llegué de la excursión que hice de fin de semana. Reventadísimo, muy mucho, pero lo pasé genial.

De vuelta al foro tras una semana de ausencia.

Llevo una semana cojonuda con los días de vacaciones que tenía (y tengo aún) por gastar en este año. Además ha coincidido con la semana de fiesta de mi novia, conque guay.

Y ayer de puta madre; comida familiar por la jubilación de mi padre y ya vino casi toda mi familia a ver nuestro piso.

Les encató el piso y ví tanto a mi novia como a mi familia de puta madre unos con otros.

Así que mejor imposible.

Tenemos que hacer un mundial de pisos, que es lo que falta por ver en este foro jajajajaja

Acaba de subir una foto picho al tuenti en la que parece que le falte su dosis de metadona :/

P.D: Es la del chandal de la juve. :D

Acaba de subir una foto picho al tuenti en la que parece que le falte su dosis de metadona :/

P.D: Es la del chandal de la juve. :D

Que hijo de puuuuuuuuuta!!!!!!! xDDDDDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Picho, como te atreves? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.