Jump to content

Featured Replies

Me acabo de levantar y ahora me toca hacer mi maleta.

No se si ya se ha discutido antes... Pero me acabo de dar cuenta de que Twiter ha plagiado este topic. Black o el creador de este hilo no podrian meterse en juicio con los creadores de Twiter y sacar tajada?¿ ;)

No se si ya se ha discutido antes... Pero me acabo de dar cuenta de que Twiter ha plagiado este topic. Black o el creador de este hilo no podrian meterse en juicio con los creadores de Twiter y sacar tajada?¿ ;)

Te aburres soberanamente y no me mientas... xD

Tratando de terminar hoy unos almanaques familiares para mis padres como uno de los regalos de navidad, me faltan los meses de Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre... el temas es que cada vez hay menos fotos... ;)

Y estoy con Darío, que calor hace y eso que yo estoy casi en sub-suelo... xD

Recién termino de hacer mi firma,ahora capaz a ver una peli.

Mucho curro no?¿ xD

Demasiado ;)

Jajaja

Y sobre todo a dar_stor... el 80% de sus mensajes son en este topic Blurp_anim.gifmrgreen.gif

Y sobre todo a dar_stor... el 80% de sus mensajes son en este topic Blurp_anim.gifmrgreen.gif

Tengo que hacer un diseño para mañana y luego CM. xD

Tengo que hacer un diseño para mañana y luego CM. xD

No creo que seas el mas indicado para hablar Bosko porque me sigues en cantidad de mensajes en este topic. Y quienes mas postearon aca son Ninho, Kafron, Bezoya y Estrada (yo les sigo, pero bueno :medescojono:)

[MODE_LATIGO]Vale informarse antes de hablar pelotudeces sobre los demas. Despues dicen de los noobs.[/MODE_LATIGO]

@dar_stor y eso que lo deje un tiempo, pero ahora con examenes vuelvo y recuperare mi trono #putosexamenes

;)

Va siendo hora de cambiar mi rango y de paso de "Location", porque despues de 4 meses de culebron laboral y de relación a distancia, he conseguido curro en Barcelona!

Mañana aviso en el curro, y el dia 3 de Enero, nuevo año, nueva ciudad y nuevo trabajo.

(Son mas de 140 caracteres pero... #fuckyeah) ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.