Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

GolT, sin dudarlo xD

Yo estoy intentando que no explote mi maleta que mañana por fin me mudo a Barcelona.

Feliz Año a todos!

Gol TV mejor?¿

Me han comentado que la situacion financiera no es la mejor, y que quizas pueda petar en breve.

Por eso!

Detras hay un grupo humano de grandes profesionales que hay cuidar y mantener xD

GolT, sin dudarlo xD

Yo estoy intentando que no explote mi maleta que mañana por fin me mudo a Barcelona.

Feliz Año a todos!

Gol TV mejor?¿

Me han comentado que la situacion financiera no es la mejor, y que quizas pueda petar en breve.

Por eso!

Detras hay un grupo humano de grandes profesionales que hay cuidar y mantener xD

Pues no se que te diga... De hecho, lo que me comentan es que la empresa es un hervidero de caraduras y ladrones, sobre todo los curritos que empiezan y son como trepas.

Intentando decidir que es mejor contratar Canal + Liga o Gol Tv. Vosotros cual veis mejor?

Ahora Canal + Liga con Canal + 14 euros hasta septiembre.

Tuve la misma pregunta hace unos meses y terminé optando por GolT. No me arrepiento para nada, para lo que vale me parece una buena opción.

Feliz año nuevo a todos!

En mi caso la noche empezó genial y acabó bastante mal. xD

Que ocurrio Picho? si se puede saber.

Nada, feliz inicio de año a todos. Aqui estamos, aburrido, viendo el inicio del Dakar y leyendo.

Pues no se que te diga... De hecho, lo que me comentan es que la empresa es un hervidero de caraduras y ladrones, sobre todo los curritos que empiezan y son como trepas.

Si quitas el ultimo "como", lo clavas xD Pero quitando lo de caraduras y ladrones son gente maja y tal.

Si quitas el ultimo "como", lo clavas xD Pero quitando lo de caraduras y ladrones son gente maja y tal.

Gol TV = Jaume Roures

Lo demás sobra. No hase falta desir nada más.

Me cago en la puta, me acabo de enterar de que la tia con la que me lie anoche no era una tia, sino una niña de 17 años.

La culpa es de los padres que las visten como putas... xD xD

Tomando unas cervezitas con mi viejo y haciendo zapping en la tele

Me cago en la puta, me acabo de enterar de que la tia con la que me lie anoche no era una tia, sino una niña de 17 años.

xD

Si pesa más que un pollo...

pedrobear.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.