Jump to content

Featured Replies

Claro...el tema está en que la casa la compré por 50.000€...pagué el préstamo entero y ahora la derrumbaré para tener una casa completamente a mi gusto...

La calefacción irá por suelo radiante eléctrico...

Y lo de tener 2 plantas lo descarté para poder tener 3 habitaciones, ya que lo de abajo es el estudio...además la arquitecta también estaba empeñada en ponerme solo 2 plantas hasta que lo hizo y vino diciéndome que tenía razón, mejor 3 plantas... ;)

Y no, la de arriba no será mi habitación...será la que da a la calle de la primera planta, que hace esquina...

Y claro, evidentemente, sabiendo que en mi calle y casi toda la zona, nadie levanta mas de 2 plantas, la terraza dará muuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego xD

Y como es que no pones arriba la habitacion? No te gustaba? Que va a ir ahi?

Aparte de eso, te queda algo de terreno? Para hacer unas barcaboas o una quedada forera por ejemplo?¿ Y fotos del terreno real no tienes?¿

PD: Cuando este alli, ya avisaras, que tendre que pasarme a pedir fotos del momento terraza xD

Claro...el tema está en que la casa la compré por 50.000€...pagué el préstamo entero y ahora la derrumbaré para tener una casa completamente a mi gusto...

Y lo de tener 2 plantas lo descarté para poder tener 3 habitaciones, ya que lo de abajo es el estudio...además la arquitecta también estaba empeñada en ponerme solo 2 plantas hasta que lo hizo y vino diciéndome que tenía razón, mejor 3 plantas... xD

Y no, la de arriba no será mi habitación...será la que da a la calle de la primera planta, que hace esquina...

Y claro, evidentemente, sabiendo que en mi calle y casi toda la zona, nadie levanta mas de 2 plantas, la terraza dará muuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego xD

50.000 en la casa original... 116.000 en la nueva... dí la verdad, Xot, ¿Cocinas meta? ¿Traficas con armas? ¿Estás implicado en el caso Gürtel? ;)

Leyendo otros foros de FM; escuchar la radio, buscar ofertas de trabajo que no aparece... y una cabezadita de vez en cuando.

Y lo de tener 2 plantas lo descarté para poder tener 3 habitaciones, ya que lo de abajo es el estudio...además la arquitecta también estaba empeñada en ponerme solo 2 plantas hasta que lo hizo y vino diciéndome que tenía razón, mejor 3 plantas... xD

50.000 en la casa original... 116.000 en la nueva... dí la verdad, Xot, ¿Cocinas meta? ¿Traficas con armas? ¿Estás implicado en el caso Gürtel? ;)

166.000 en una casa hoy dia, tampoco es tanto. Yo diria que es la hipoteca media... Le saldra a pagar una cuota de 600 € o asi,incluso menos... Con dos nominas fijas, un banco te da la pasta. No more.

166.000 en una casa hoy dia, tampoco es tanto. Yo diria que es la hipoteca media... Le saldra a pagar una cuota de 600 € o asi,incluso menos... Con dos nominas fijas, un banco te da la pasta. No more.

Hombre visto así... Aun así me parece un pastizal, pero, claro, yo hace años que no tengo ingresos de ningún tipo, cualquier cosa me parece una burrada de dinero xD.

Y lo de tener 2 plantas lo descarté para poder tener 3 habitaciones, ya que lo de abajo es el estudio...además la arquitecta también estaba empeñada en ponerme solo 2 plantas hasta que lo hizo y vino diciéndome que tenía razón, mejor 3 plantas... ;)

Calefaccion electrica? Jordi, sabes la cantidad de electricidad que consumiras y el enorme costo que representa la instalacion, ademas de una posible sobrecarga? La instalacion de gas ya la tienes que hacer y los radiadores/estufas son economicos y tiene un mayor eficacia a la hora de climatizar. Te saldra mucho menos tanto la obra como el mantenimiento y un importante ahorro economico a largo plazo.

Con un terreno tan chico, el 3º nivel es un acierto, mas si lo destinas a un salon de usos multiples o similar. Me recuerda a mi proyecto de Diseño 2 xD

Aca la construccion esta mas de 800 dolares el M2 de construccion. Considerando que es una casa con lote propio y demolicion previa y estimando la superficie, me parece un precio real.

Salio el arquitecto a la luz xD xD xD.

Pues yo vengo de comprarme placa de video nueva (ati 4670) y 2 gb de ram... al fin el fm funciona como dios manda, sin tirones! ;)

Teniendo una agradable conversación sobre tias con el amigo malagueño.

Teniendo una agradable conversación sobre tias tios con el amigo catalán.

Teniendo una agradable conversación sobre tias con el amigo catalán.

Ah no, si me ha eliminado o algo ;)

Teniendo una agradable conversación sobre tias con el amigo catalán.

Ah no, si me ha eliminado o algo ;)

Para nada hamigo! Lo que pasa es que no estoy en el msn que os tengo a todos los putohs de FmSite.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.