Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A dormir, hoy hubo futbol y estoy demasiado cansado!

Tu no tuviste ya Psicometria Yexx? porque yo por lo menos Analasis de Datos era como la base para despues hacer Psicometria, si tienes la segunda deberia ser relativamente asequible Datos...por lo menos asi es aqui.

Tu no tuviste ya Psicometria Yexx? porque yo por lo menos Analasis de Datos era como la base para despues hacer Psicometria, si tienes la segunda deberia ser relativamente asequible Datos...por lo menos asi es aqui.

Estrada, te puedo pillar ahora mismo por algún sitio, tipo msn o algo, es q tengo que hacer un trabajo de psicologia, al fácil y es para preguntarte dudas, es para el miércoles y no sabemos por donde tirar, a ver si con tu sabiduría de psicólogo me puedes dar unas directrices de por donde debería tirar.

Y lo mismo digo para Yex si puede.

¿Que mal hace al foro el topic de la canción del Acne??

NO LO ENTIENDO.

Pff, últimamente se están cerrando tópics por cerrar. En serio, un topic en donde los usuarios podamos hacer bromas y reirnos no se tiene que cerrar al instante. Parece que solo pueden estar abiertos los tópics 100% serio.

Una cosa es bromas, otra cosa es lo que hace. El topic no tenia sentido, pero en lugar de bromear se pusieron a postear gifs de esos.

OT: Esperando a que sean las 0.01 del 22 para inscribirme en las materias de este año.

tras mi jornada apuesteril me voy a dormir, he ganado 50 eurillos hoy xD dentro de 2 horas sonara el despertador para ir a clase! xD

En la lucha para anotarme a las cursadas de este año. Estoy intentando anotarme en la 3º, faltan 4 xD

1.37: Edito: Vamos por la 4º xD

tras mi jornada apuesteril me voy a dormir, he ganado 50 eurillos hoy xD dentro de 2 horas sonara el despertador para ir a clase! xD

ajaj que ocupado hombre xD

Escuchando musica, en un ratito me voy a dormir.

Estrada, te puedo pillar ahora mismo por algún sitio, tipo msn o algo, es q tengo que hacer un trabajo de psicologia, al fácil y es para preguntarte dudas, es para el miércoles y no sabemos por donde tirar, a ver si con tu sabiduría de psicólogo me puedes dar unas directrices de por donde debería tirar.

Y lo mismo digo para Yex si puede.

Hoy estare de tarde seguro y sobre la 1 deberia estar ya en casa, incluso antes. Estare por el msn.

Dios estoy de una mala hostia...puta universidad de mierda. Psicologia del trabajo, rama donde mejor gente hay. No hay problema, con que vengais 2 semanas antes es suficiente y empezais. Vamos todos el primer dia del 2º cuatrimestre: no hay sitios, hasta abril nada. Consigo un sitio por ir pronto para marzo. No hay problema, a mediados de marzo empiezas en este sitio que acaba el que esta. Voy hoy, ya pensando que no voy a tener nada porque a varias personas les dijo lo mismo...el caso es que el tio que acababa en marzo acaba en abril, a finaloes. No hay nada mas. Las ETTs no quieren gente ahora porque no hay trabajo. En el resto hay poco, encima compartimos con relaciones laborales. Puedo empezar por la tarde, 3 horas diarias, como mucho 4, empiezo mañana. Tengo un examen el viernes, cojonudo. El caso es que echando cuentas a 3 horas diarias acabo el 29 de mayo. Me vuelvo a comer los examenes de mayo. Cojonudo. Y encima hay gente que no sabe ni cuando ni donde va a hacerlo, ni si podra hacerlo. Tengo que estar puteado con 3 horas de mierda, que no aprendere casi nad aporque por la tarde habra menos trabajo y encima voy poco tiempo, me putean para los examenes totalmente, y encima todavia tnego que estar contento por tener un sitio donde hacerlo, porque la gente hasta abril no tienen que ir a ver si hay algun sitio donde hacerlo. Hasta el ultimo dio dando por el culo en la puta universidad de mierda.

Pues date con un canto en los dientes, macho, yo no pude ni hacer prácticas. Probablemente tampoco me hubieran servido de nada a la hora de encontrar curro, pero nunca se sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.