Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

xD con lo de Jose y lo de Magico ¬¬

eso del perfect, deberia haber alguna manera de demostrarlo, pq vamos, para mi es una quimera, y diría que imposible.

No es imposible. Es más, yo he estado una semana entera haciendo perfects.

Tendrá que ver con la comida, no sé. O el ir a evacuar justo cuando te notas las ganas. xD

tengo 30 años de experiencia y nunca, repito nunca, lo he conseguido. yo soy de la opinion de magico.

Editado por fbgh80

eso del perfect, deberia haber alguna manera de demostrarlo, pq vamos, para mi es una quimera, y diría que imposible.

No es imposible. Es más, yo he estado una semana entera haciendo perfects.

Tendrá que ver con la comida, no sé. O el ir a evacuar justo cuando te notas las ganas. xD

tengo 30 años de experiencia y nunca, repito nunca, lo he conseguido. yo soy de la opinion de magico.

Yo alguna que otra vez y hasta te sientes hasta raro cuando lo consigues ¬¬

Pues no se ni porque pasan, pero creo que será la segunda o cosa así que me pasa en mi vida xD

Este tema sin fotos no vale nada.

Es broma eh, no os emocioneis ahora que me imagino a mas de uno con la cámara en el lavabo esperando el momento ¬¬xDxDxD

¿Como sabe un ciego cuando se ha terminado de limpiar el culo?

¿Donde acaba la frente y empieza la cabeza en un calvo?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Que filosofico estás Bezoya xD

Ot: Hablando con mi novia, ahora después tendría que ir al Mercadona.. pero no tengo ganas así que ire mañana por la mañana ¬¬

Bueno, sé que no le interesa a nadie, pero como aún no me he hecho un blog, lo cuento aquí y de paso sumo un post más ¬¬ . El caso es que ya volví de mi entrevista para el flamante puesto de teleoperador en Atento (filial de Telefónica, para más señas), la cosa fue bastante bien, en el sentido de que no me rechazaron nada más entrar por la puerta, como ha sucedido otras veces.

De hecho, completé la entrevista, aunque me dió bastante cosica ver al resto de candidatos: abogados, ingenieros, economistas, todos con su licenciatura, sus idiomas, sus másteres, peleándose para conseguir un trabajo de 5 euros la hora... xD.

En fin, ahora a esperar a que suene la flauta y consiga reunir el suficiente dinero para huir del país antes de que acabe de hundirse xD

Bueno, sé que no le interesa a nadie, pero como aún no me he hecho un blog, lo cuento aquí y de paso sumo un post más ¬¬ . El caso es que ya volví de mi entrevista para el flamante puesto de teleoperador en Atento (filial de Telefónica, para más señas), la cosa fue bastante bien, en el sentido de que no me rechazaron nada más entrar por la puerta, como ha sucedido otras veces.

De hecho, completé la entrevista, aunque me dió bastante cosica ver al resto de candidatos: abogados, ingenieros, economistas, todos con su licenciatura, sus idiomas, sus másteres, peleándose para conseguir un trabajo de 5 euros la hora... xD.

En fin, ahora a esperar a que suene la flauta y consiga reunir el suficiente dinero para huir del país antes de que acabe de hundirse xD

5€ la hora de teleoperador? no jodas, esta por debajo dle convenio. De todas formas en la ETT donde hago las practicas para esos puestos, y mas siendo temporal, a gente tan preparada son los primeros que eliminamos.

No me imagino a un tipo con un master en economia o un Ingeniero cobrando 5 euros por hora como teleoperador. Para que estudiastes 6 años? xD

A donde piensas escaparte? xD

Esto es España Dar, es decir, esto es una m****.

On topic: Buscando entradas para la final de la euroliga de basket de Barcelona. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.