Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No te preocupes, que yo tampoco me quejo con lo mio xD

Lo decía por lo de cualquier que cualquier currito cobra una pasta. Yo desde que ascendí cobro menos, antes cuando me ponían horas a destajo me llevaba 200-300€ mas todos los meses.

¿Cuanto cobras Gur?

Vamos, en neto, quitandole impuestos y mierdas.

¿Cuanto cobras Gur?

Unos 1600€, pero es por la nocturnidad.

Si me fuera a Madrid nos podriamos montar un pìsito con unos ahorros que tengo, te hace? xD

Editado por Bezoya

Si me fuera a Madrid nos podriamos montar un pìsito con unos ahorros que tengo, te hace? xD

Por muy atractivo que me resultes no me acabas de convencer xD Yo vivo muy bien con mi mama, no me planteo el salir del nido.

Recién levanta, anoche, demasaido alcohol. Ahora, al partido. Nunca he deseado tanto ser suplente. xD

Estaba jugando al FM ganaba 1-0 y en el ultimo minuto me empatan... la cosa es que el que me ha metido el gol esta en mi clase y estoy con el en el grupo de trabajo de derecho... xD

¿Cuanto cobras Gur?

¿Que hay que hacer para llegar a hacer eso? xD

¿Cuanto cobras Gur?

¿Que hay que hacer para llegar a hacer eso? xD

No se, yo solo tengo el bachillerato xD Yo con el trabajo he tenido mucha suerte, tengo amigos con estudios que se matan a currar para ganar una mierda y yo me encontré con esto sin hacer nada.

¿Pero qué es lo que haces que todavía no me he enterao? xD

OT: Rrebentao de currar, en un hotel un socorrista es socorrista, niñero, camarero, basurero, hamaquero, limpiardor, etc. Encima me voy a perder practicamente todos los partidos del Málaga hasta que termine la temporada (el último partido que me perdí fue la Jornada 2 de liga xD ) y encima me estoy poniendo moreno... pero con unas marcas de la camiseta que echa patrás. xD

En fin, por lo menos no estoy parado.

¿Pero qué es lo que haces que todavía no me he enterao? xD

OT: Rrebentao de currar, en un hotel un socorrista es socorrista, niñero, camarero, basurero, hamaquero, limpiardor, etc. Encima me voy a perder practicamente todos los partidos del Málaga hasta que termine la temporada (el último partido que me perdí fue la Jornada 2 de liga xD ) y encima me estoy poniendo moreno... pero con unas marcas de la camiseta que echa patrás. xD

En fin, por lo menos no estoy parado.

Pues yo trabajo en una empresa de lentes. Antes curraba en fabrica pero mediante unos cursos de promoción interna me ascendieron y ahora me encargo de distribuir las lentes que se derivan a la fabrica de Thailandia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.