Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a la playa un rato, luego a estudiar.

Con la alegría en el cuerpo. Me han dado erasmus, pero a Italia. Ni zorra de italiano. Problem? :blink:

Con la alegría en el cuerpo. Me han dado erasmus, pero a Italia. Ni zorra de italiano. Problem? ::p

Ah, ¿pero pa' follar en los Erasmus se necesita tener nociones del idioma local?

Enhorabuena hombre :blink:

Además, es italiano. Antiguos compañeros míos han estado por Finlandia y tal y de puta madre.

Con la alegría en el cuerpo. Me han dado erasmus, pero a Italia. Ni zorra de italiano. Problem? :blink:

Ninguno.

Yo estuve en Florencia con nociones basicas y mi novia que tenia que hacer examenes no tenia ni idea.

No es un idioma complicado, la cultura y habitos son parecidos y te encontraras decenas de personas tan perdidos como tu el primer dia. Sin miedo.

Mangiare, Fare l'amore, Dormire.

Es todo lo que necesitas saber de italiano :blink:

Con la alegría en el cuerpo. Me han dado erasmus, pero a Italia. Ni zorra de italiano. Problem? xD

Enhorabuena y enhorabuena a mi también que ya tengo casa en Italia. ::p

Espero que no te jinques a un seductor italiano. :blink:xD

Ninho, en que ciudad te han dado el erasmus?

Muyayos, me voy a Lecce. Quién quiera pasarse por allí, tiene alojamiento.

Muyayos, me voy a Lecce. Quién quiera pasarse por allí, tiene alojamiento.

Anda, a una de las puntas de la bota :blink: A pasarlo bien crack ::p

OnTopic: Mirando a ver si puedo ir al Molinón para el Sporting-Espanyol. Ya que por esas fechas estaré por Asturias, pues a ver si se aprovecha xD

Editado por rugbier

Llegue con hambre y me encontre una caja de alfajores havana en la heladera xD xD

Llegue con hambre y me encontre una caja de alfajores havana en la heladera xD xD

Una vez cuando era chiquito le llevamos con mi familia una docena de Havana a unas parientas de mi abuela que viven en vigo y a una NO LE GUSTO EL DULCE DE LECHE!!!!

Con mi hermano no lo podiamos creer.

Claro la globalizacion no estaba tan presente en aquellos dias y menos en el campo donde vivian, y era su primera vez frente a tal manjar, esa debe de ser la razon xD

Pero vamos, el dulce de leche es lo mas grande que hay, sobretodo en un alfajor havana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.