Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cuanto hortera de Starbucks hay en Barcelona, de verdad... Que tomen nota de los del Madrid, que de salir van al Asador Donostiarra a jalar o al Buda a meterse lingotazos, esos sí que son machos, copón xD.

He estado buscando imagenes para el reto ante Zine sobre Bellamy, pero no se me ocurre una sola idea xD xD

En mi casa tomando una Stella Artois, me quedan una y media nada mas xD jaja se terminan y a dormir parece.

Cuanto hortera de Starbucks hay en Barcelona, de verdad... Que tomen nota de los del Madrid, que de salir van al Asador Donostiarra a jalar o al Buda a meterse lingotazos, esos sí que son machos, copón xD.

+1

He estado buscando imagenes para el reto ante Zine sobre Bellamy, pero no se me ocurre una sola idea xD xD

Joder, a la que pongas un render aleatorio sobre un fondo cualquiera me ganas, que ya no me aucerdo ni de hacer scanlines xD.

Pues me voy pal pueblo, que paséis un bien finde!!

3 botellas de sidra y...joder, que pedo mas tnto

Ayer vino Ricky Rubio :(

Ayer vino Ricky Rubio :(

Curioso, yo pensaba que el chaval era más de McDonald's xD.

Pues yo ando con el Windows 7 recién instalado, se me fue un disco duro de 500 gigas a tomar por saco. Eso sí, el nuevo me lo he pillado de un tera, estoy deseando llenarlo de mierda xD.

Pues yo me pierdo el partido de hoy por lesión. Tendinitis en el adductor. De puta madre.

Voy a intentar empezar una liga en regional con el parche de spain_complete, digo intentar porque hoy no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera de ver el partido de esta noche :/ .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.