Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Si Gurthang fuera guiri estaría hospedado en el hotel donde trabajo. xD

¿Convención de modelos suecos? B-)

Te has ganado un masuno, que lo sepas.

¿Entonces era por eso?

Venga hombre dime porque lo decías, no me dejes con la duda xD

Porque había un guiri muy parecido a ti, no hay más. xD

Eso si, tenía una novia que melafo, aunque después de estar 8 horas viendo tias en bikini uno se follaba ya a cualquier cosa...

Acabo de llegar de jugar a fútbol con los amigos, después de jugar siempre me duele la parte de detrás de la rodilla (poplíteo o algo así...) y lo noto cargadísimo ahora al apoyar el pie... ¿Alguien sabe a que se debe xD ?

Pues a mi cada vez que juego al fútbol, me duele debajo de la rodilla, menisco me parece. Mi padre dice que cuando el tenia mi edad también le pasaba cuando hacia deporte, pero, alguien sabe algo? Pero no el menisco por dentro, sino casi al exterior. Me duele cuando ando y eso. No es la sensacion de rodilla suelta, porque eso seria rotura no? xD

Editado por antoniodavid96

Pues a mi cada vez que juego al fútbol, me duele debajo de la rodilla, menisco me parece. Mi padre dice que cuando el tenia mi edad también le pasaba cuando hacia deporte, pero, alguien sabe algo? Pero no el menisco por dentro, sino casi al exterior. Me duele cuando ando y eso. No es la sensacion de rodilla suelta, porque eso seria rotura no? ;)

Eso es el dolor por crecimiento o algo así, le pasa a muchísima gente con 14 15 o 16 años, a mi también me pasaba, yo hablaba de la parte de detrás que tiene como dos cuerdas :S

No sera el "bulto" que sale justo debajo de la rotula no? porque si es eso, al 99% es Slater...

Pues a mi cada vez que juego al fútbol, me duele debajo de la rodilla, menisco me parece. Mi padre dice que cuando el tenia mi edad también le pasaba cuando hacia deporte, pero, alguien sabe algo? Pero no el menisco por dentro, sino casi al exterior. Me duele cuando ando y eso. No es la sensacion de rodilla suelta, porque eso seria rotura no? ;)

Eso es el dolor por crecimiento o algo así, le pasa a muchísima gente con 14 15 o 16 años, a mi también me pasaba, yo hablaba de la parte de detrás que tiene como dos cuerdas :S

Tendinitis?

No se nada de medicina, pero esos son los tendones ¬¬ asi que si el dolor es ahi puede ser eso... no? xD

La parte de atrás si es poplíteo o poplítio. No sé que será, pero con hielo se va el dolor o sigue carlos?

La parte de atrás si es poplíteo o poplítio. No sé que será, pero con hielo se va el dolor o sigue carlos?

El día que mas me dolió fue el martes después de jugar a fútbol también y me puse hielo luego y cuando llegue a casa me dolió como 4 veces mas...

Por que cojones no vais al medico? utilizad la puta SS que yo invito, seguramente daran con lo que teneis justo cuando sea mas necesario, o sea, dentro de un añito (son asi de eficaces).

No sera el "bulto" que sale justo debajo de la rotula no? porque si es eso, al 99% es Slater...

Está la rotula, el bulto ese, y debajo, el hueso se mete para dentro no? pues en ese "hoyo"

Carlos, eso es lo que me dice mi padre, del crecimiento.

Le voy a preguntar a mi madre lo de "las dos cuerdas" , que puede producir el dolor.

Es enfermera, ATS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.