Abril 22, 201114 años Viendo eso del reencuentro en tele 5 con mi novia suerte que tengo portatil Me pasó eso mismo ayer... OnTopic: Pues mirando el foro, ya que no hace día para salir a ningún lado. A ver si mañana mejora la cosa y ya tengo unas ganas horribles de ir al Molinón el domingo
Abril 22, 201114 años Soy al unico al que le cansa leer a las hormonas con patas en cada puñetero topic del foro? y eso que ahora tengo poco tiempo y no me paso mucho...Dario, haz algo!! saca el latigo!!! Foro dirigido por: Estrada, Andrew, Finki xD Yo soy un hombre tranquilo, el que bannea eres tu
Abril 22, 201114 años Soy al unico al que le cansa leer a las hormonas con patas en cada puñetero topic del foro? y eso que ahora tengo poco tiempo y no me paso mucho...Dario, haz algo!! saca el latigo!!! Foro dirigido por: Estrada, Andrew, Finki xD Yo soy un hombre tranquilo, el que bannea eres tu Ah si, pero el que se queja de las hormonas con patas sos vos
Abril 22, 201114 años Soy al unico al que le cansa leer a las hormonas con patas en cada puñetero topic del foro? y eso que ahora tengo poco tiempo y no me paso mucho...Dario, haz algo!! saca el latigo!!! Foro dirigido por: Estrada, Andrew, Finki xD Yo soy un hombre tranquilo, el que bannea eres tu Ah si, pero el que se queja de las hormonas con patas sos vos Pero tienes una fama que mantener mamon, aprovecha la oportunidad que te doy
Abril 22, 201114 años Pues acabo de llegar de comer con los antiguos compañeros de la facultad... Sí, parece que se nos ha alargado un pelín la sobremesa .
Abril 22, 201114 años Eso es que los demás están como tu?? Yo ara me iré a cenar y luego ya se verá. Aunque con la que está cayendo....
Abril 22, 201114 años Eso es que los demás están como tu?? Que va, mis compañeras ya son profesoras de universidad, empresarias o traductoras autónomas... Digamos que yo soy la oveja negra del grupo .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.