Abril 27, 201114 años Qué os gusta el humor escatológico, joder. Dos páginas hablando de mierda En la zona del barcelona llevamos mas paginas
Abril 27, 201114 años Qué os gusta el humor escatológico, joder. Dos páginas hablando de mierda En la zona del barcelona llevamos mas paginas y las que quedan todavia...
Abril 27, 201114 años Qué os gusta el humor escatológico, joder. Dos páginas hablando de mierda En la zona del barcelona llevamos mas paginas Y si le sumas las paginas de la zona del Madrid, ni hablar
Abril 27, 201114 años fbgh80 tiene una alarma y cada vez q alguien escribe Barcelona ahi que va a contestarle
Abril 27, 201114 años tendré que revisarla pq tu mensaje se me ha pasado más de 1 hora. esto de comprar en los chinos a la larga te sale mas caro. Editado Abril 27, 201114 años por fbgh80
Abril 27, 201114 años Bueno, a partir de mañana dejo las filas de parados del INEM temporalmente... No, tranquilos que no me han dado un trabajo , me han llamado para hacer un cursillo de diseño gráfico. Así, técnicamente, dejo de estar parado y paso a estar en formación. Aunque me temo que voy a seguir cobrando lo mismo .
Abril 27, 201114 años Bueno, a partir de mañana dejo las filas de parados del INEM temporalmente... No, tranquilos que no me han dado un trabajo , me han llamado para hacer un cursillo de diseño gráfico. Así, técnicamente, dejo de estar parado y paso a estar en formación. Aunque me temo que voy a seguir cobrando lo mismo . Justo ahora que estamos reactivando la zona de Graficos . Casualidades de la vida.
Abril 27, 201114 años Enhorabuena Zine! a ver si esto desemboca en un trabajo =) Eso ya lo veo más complicado . Pero gracias por la enhorabuena .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.