Abril 29, 201114 años Toda la noche vomitando, ahora con 39 de fiebre y destrozado...justo para el fin de semana/puente. Cojonudo. Me pasare el dia en el foro dando por el culo. ya he visto que tienes tiempo en revisar mensajes mejorate. No provoques que soy capaz de sacar alguno donde alabas minimamente algo del Madrid alguna excusa encontraré para rebatirlo Editado Abril 29, 201114 años por fbgh80
Abril 29, 201114 años Toda la noche vomitando, ahora con 39 de fiebre y destrozado...justo para el fin de semana/puente. Cojonudo. Me pasare el dia en el foro dando por el culo. ya he visto que tienes tiempo en revisar mensajes mejorate. No provoques que soy capaz de sacar alguno donde alabas minimamente algo del Madrid Estoy seguro de que no eres capaz de encontrar uno así Estrada debería ponerte esto: Y si te digo que tiene que encontrar un mensaje sensato y que aporte algo de antoniodavid la cosa cambia no? Editado Abril 29, 201114 años por SFC-16
Abril 29, 201114 años Un poco flipado, supongo que los más viejos del lugar sabreis que practicamente no conozco a mi padre y mi familia se resume a la de mi parte materna. Pues me acaba de encontrar por Facebook el mayor de mis 2 primos que tengo por parte de mi padre, del que hará como 15 años que no veo, más que el shock por encontrar a un familiar es el recordar que no soy el primo mayor, ya que soy el "líder" de mi generación en mi familia y acabo de recordar que tengo un primo mayor que yo por parte de padre.
Abril 29, 201114 años Toda la noche vomitando, ahora con 39 de fiebre y destrozado...justo para el fin de semana/puente. Cojonudo. Me pasare el dia en el foro dando por el culo. ya he visto que tienes tiempo en revisar mensajes mejorate. No provoques que soy capaz de sacar alguno donde alabas minimamente algo del Madrid Estoy seguro de que no eres capaz de encontrar uno así Estrada debería ponerte esto: Y si te digo que tiene que encontrar un mensaje sensato y que aporte algo de antoniodavid la cosa cambia no? Mirate por la Zona de ayuda táctica de FM 2011
Abril 29, 201114 años Toda la noche vomitando, ahora con 39 de fiebre y destrozado...justo para el fin de semana/puente. Cojonudo. Me pasare el dia en el foro dando por el culo. ya he visto que tienes tiempo en revisar mensajes mejorate. No provoques que soy capaz de sacar alguno donde alabas minimamente algo del Madrid Estoy seguro de que no eres capaz de encontrar uno así Estrada debería ponerte esto: Y si te digo que tiene que encontrar un mensaje sensato y que aporte algo de antoniodavid la cosa cambia no? Mirate por la Zona de ayuda táctica de FM 2011 Problemas personales por Privado Gracias.
Abril 29, 201114 años No, si no son problemas personales. Solo le digo que se pase por allí para que lo compruebe. No lo he escrito de forma desafiante
Abril 29, 201114 años antoniodavid, en serio... Tienes que contestar a todo? Supongo que dar se referiría a que ese tipo de cosas, por privado.
Abril 29, 201114 años Contesto porque la pregunta "va conmigo" o me mencionan. Pero pregunto yo ahora, yo no puedo responder o que? ( Voy a intentar no liarla)
Abril 29, 201114 años Hoy comi en Burguer King y ahora estoy en el trono (que ironico). Esto puede ternminar demasiado mal...
Abril 29, 201114 años Hoy comi en Burguer King y ahora estoy en el trono (que ironico). Esto puede ternminar demasiado mal... Desde que sale esta en el anuncio a mí me echa atrás todo lo que suena a burger king
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.