Mayo 4, 201114 años Pensando seriamente en hacerme dreadlocks mas adelante Si hay alguien al que no me imaginaba rastafari en el foro era a vos No me preguntes por que.
Mayo 4, 201114 años Me acabo de convertir en un gafapasta, me he pillado las gafas nuevas con montura a lo Juayer. Parezco un puto banquero judío.
Mayo 4, 201114 años Me acabo de convertir en un gafapasta, me he pillado las gafas nuevas con montura a lo Juayer. Parezco un puto banquero judío. fotos, por favor.
Mayo 4, 201114 años Las están esperando en mi tuenti con ansias, tengo un par pero no soy de subir fotos que me hago yo, así que esperare a que me hagan alguna un dia q me las ponga y la pongo aqui.
Mayo 4, 201114 años Parezco un puto banquero judío. Como que el concepto de Banquero Judio dejo de existir hace como 250 años
Mayo 4, 201114 años Parezco un puto banquero judío. Como que el concepto de Banquero Judio dejo de existir hace como 250 años Dejame vivir en mi ignorancia, estoy bien así.
Mayo 4, 201114 años Pensando seriamente en hacerme dreadlocks mas adelante Si hay alguien al que no me imaginaba rastafari en el foro era a vos No me preguntes por que. Odio el reggae y los que lo escuchan... pero creo que me quedarian bien las rastas cortas
Mayo 4, 201114 años Pensando seriamente en hacerme dreadlocks mas adelante Si hay alguien al que no me imaginaba rastafari en el foro era a vos No me preguntes por que. Odio el reggae y los que lo escuchan... pero creo que me quedarian bien las rastas cortas http://www.youtube.com/watch?v=Ok46KIWyJEQ
Mayo 4, 201114 años Pues parecía una tontería lo del cursito del INEM, pero al final entre llevar la casa, los viajes y las clases no paro en todo el día. Joder, me voy a tener que pillar una excedencia o algo .
Mayo 5, 201114 años Con frio, pero el embole que tengo es importante, asi que estoy viendo que se puede hacer que no sea quedarme en mi casa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.