Mayo 5, 201114 años Con frio, pero el embole que tengo es importante, asi que estoy viendo que se puede hacer que no sea quedarme en mi casa No laburas/estudias? o salis igual y no te importa nada? ajjaaj. Como me gustaria estar al pedooooooooo Odio estudiar
Mayo 5, 201114 años Con frio, pero el embole que tengo es importante, asi que estoy viendo que se puede hacer que no sea quedarme en mi casa No laburas/estudias? o salis igual y no te importa nada? ajjaaj. Como me gustaria estar al pedooooooooo Odio estudiar si no laburara mañana, no sabés que fresca me tomo
Mayo 5, 201114 años Creia que Málaga era una ciudad tranquila en cuanto al tráfico hasta que me tuve que venir todos los días de Torremolinos (si, llevo 3 años yendo, pero solo en verano, y en Abril-Mayo hay más tráfico), putas caravanas.
Mayo 5, 201114 años Pues mañana inicio un trabajo en el estudio de mi docente de diseño para la presentacion de un concurso. Asi que me veran bastante menos hasta el martes
Mayo 5, 201114 años Viendo Sporting Braga-Benfica Y por suerte el Braga llega a la final Ojalá la ganen! OnTopic: Rato de FM...
Mayo 6, 201114 años Con frio, pero el embole que tengo es importante, asi que estoy viendo que se puede hacer que no sea quedarme en mi casa No laburas/estudias? o salis igual y no te importa nada? ajjaaj. Como me gustaria estar al pedooooooooo Odio estudiar si no laburara mañana, no sabés que fresca me tomo Estudio, pero curso a las 6 de la tarde, termine tomando unas birritas y un vinito y llegando a las 6 de la mañana a mi casa OT: Terminando un vaso de fernet, aca en la casa de mi viejo, y ya me voy a dormir que estoy muy loco
Mayo 7, 201114 años Al campo de un colega que sus padres se han ido, a ver si conseguimos algunas muchachas y engaño a alguna y se convierte en una muesca en el fusil.
Mayo 7, 201114 años Pues me he pesado esta mañana despues de una semana de dieta más o menos heavy y he perdidos 3 kilos y medio... Va a ser verdad que no comer azucar, salsas, bollos y demás mierdas adelgaza, oye. A ver cuanto duro .
Mayo 7, 201114 años pues para darte envidia zine, comiendo una paella de bogavante en el puerto maritimo de Cambrils con la parienta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.