Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Uno que se va a la cama después de un día completito, con un poco de afonía de cantar goles y animar. Bona nit xD

Mirando en la pagina del ikea que voy a comprar mañana cuando vaya, que he encargado ya la cocina y no veas si necesita utensilios :rolleyes:

Acabo de ver el Girona-Xerez. Menuda calidad tiene el Girona, viéndoles hoy no me extraña que se colocaran en playoffs...

Mirando en la pagina del ikea que voy a comprar mañana cuando vaya, que he encargado ya la cocina y no veas si necesita utensilios :rolleyes:

Mi mujer compró cosas de Tupperware que ni sé para qué sirven.

Terminando una base que me mola bastante, era un encargo de un rapero de Madrid. xD

Ahora a dormir que aunque mañana no trabajo, tengo que madrugar para hacer 21.234 cosas. :rolleyes:

Hoy mi compañera de diseño me ha comentado que esta embarazada. Me alegro por ella, solo espero que a fin de cuatrimestre pueda hacer lo que tenga que hacer de la entrega, asi que ahora somo 2 y fraccion en el grupo ¬¬.

Despues de eso, dia al pedo que le vamos a hacer, mañana sera otro igual. ahm... xD, odio Arquitectura Sustentable, materia pedorra.

Estás seguro que el hijo no es tuyo? xD

Hoy mi compañera de diseño me ha comentado que esta embarazada. Me alegro por ella, solo espero que a fin de cuatrimestre pueda hacer lo que tenga que hacer de la entrega, asi que ahora somo 2 y fraccion en el grupo ¬¬.

Despues de eso, dia al pedo que le vamos a hacer, mañana sera otro igual. ahm... xD, odio Arquitectura Sustentable, materia pedorra.

¿Tienes el mismo texto guardado en un Word y lo pegas aquí día a día no? ¬¬

Yo tambien te quiero Vale. Chiste barato y demasiado usado.

Los dias de facultad son demasiado aburridos, las materias son una mierda y no hacemos nada. Eso si, si faltas a algo, te jodes y despues te cagan a pedos. En fin, cosas que tiene el ultimo año.

Pero bueno, puedes leer posts de Yexx, Estrada, Ninho, PioPio, Zine y otros tantos donde dicen mas o menos lo mismo ¬¬

Yo tambien te quiero Vale. Chiste barato y demasiado usado.

Los dias de facultad son demasiado aburridos, las materias son una mierda y no hacemos nada. Eso si, si faltas a algo, te jodes y despues te cagan a pedos. En fin, cosas que tiene el ultimo año.

Pero bueno, puedes leer posts de Yexx, Estrada, Ninho, PioPio, Zine y otros tantos donde dicen mas o menos lo mismo ¬¬

Es que leo lo que pones aquí y para mí tu vida son días "al pedo" y compañeros de facultad que te dejan tirado en todos los trabajos xD

Acabando una mierda de la universidad y a la cama, que no voy a dormir ná, y uno ya tiene una edad. Eso sí, deseando que pase el día para irme con los colegas a la torre, a liarla un poco este fin de semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.