Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo también el Ajax-Twente antes de irme.

Grande Ajax y Grande Alberto Contador

Buen fin de semana. Awesome.

Tengo una vieja indeseable en mi casa jodiendo las pelotas. Me cago en mi suerte. Le voy a regalar un vale por un amigo xD

Tengo una vieja indeseable en mi casa jodiendo las pelotas. Me cago en mi suerte. Le voy a regalar un vale por un amigo xD

¿No sería mejor un Bezoya?

PD: Soy un enfermo. xD

Valepor1amigo.png

Valepor1amigo.png

Mejor solo que mal acompañado no?xD

Valepor1amigo.png

Puestos a puntualizar:

cartelsarcasmod.jpg

xD

Valepor1amigo.png

Mejor solo que mal acompañado no?xD

Pues la vieja esta parece que se niega a optar por lo primero. Ahora, porque tenemos que ser nosotros la compañia? hay muchos centros de jubilados por aca... (o que se compre un perro)

En fin, me he encerrado en mi habitacion y no pienso salir hasta que se vaya. Si tienen la puta idea de "invitarla a cenar" me voy a comer una pizza a la vuelta de mi casa.

Domingo de resaca despues de estar casi todo el fin de semana en pedo, ahora me voy a lo de mi viejo que me esta esperando con un fernet, asi que hoy no me salvo de nuevo xD

Pues acabo de llegar despues de la manifestación y las posteriores cañitas con los amigos. No he visto la tele ni he oído la radio, así que no sé que cobertura le habrán dado. Desde luego, cámaras de televisión no he visto ninguna en todo el recorrido. ¿Sabéis si han hablado del tema en algún informativo?

Lo curioso es que en los periódicos por internet solo aparezcan fotos de perroflautas y exaltados, cuando ha habido de todo: jubilados, familias con los niños, frikis, jóvenes normales y corrientes... Pero claro, queda mejor decir que ha sido una "manifa" de cuatro rojillos que se han dedicado a quemar contenedores. Así no se mosquea nadie y todo el mundo sigue tan feliz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.