Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ni puta idea tienes, eso se entrena en la playa pegandole pelotazos a las olas.

Bueno, al final la empresa era Grupo Planeta, vendedor de productos editoriales y no editoriales con cartera de clientes, es decir, no hay que ir casa por casa. Fijo de 1000 € mas comisiones por ventas, más asignación para gastos, blackberry, 1 mes de vacaciones, pagas extras según ventas, y lo que más me extrañaba, el colega nos enseñó una lista con lo que ganaban los tíos (en 2009), y la media estaba en los 2200 €... xD

Yo no digo que eso no lo ganen porque son productos que para dar esas comisiones deben valer de los 500 € para arriba, pero ya han pasado dos años de eso y puede ser que esos datos sean de Malaga o Granada. This is Jaén, y aquí no creo que se venda lo mismo.

Total, que después de 4 horas de charla del tío allí explicando el tema a 16 personas, dijimos de probar casi todos en la entrevista individual, y al final, el único que ha dicho que no soy yo porque sigo sin fiarme. No tengo nada que perder, pero bueno, es la primera, ya saldrá algo más fiable.

Y para colmo, cuando salgo a las 10 de la noche se me había llevado el coche la grúa... 82 €... xD

Bueno, al final la empresa era Grupo Planeta, vendedor de productos editoriales y no editoriales con cartera de clientes, es decir, no hay que ir casa por casa. Fijo de 1000 € mas comisiones por ventas, más asignación para gastos, blackberry, 1 mes de vacaciones, pagas extras según ventas, y lo que más me extrañaba, el colega nos enseñó una lista con lo que ganaban los tíos (en 2009), y la media estaba en los 2200 €... xD

Yo no digo que eso no lo ganen porque son productos que para dar esas comisiones deben valer de los 500 € para arriba, pero ya han pasado dos años de eso y puede ser que esos datos sean de Malaga o Granada. This is Jaén, y aquí no creo que se venda lo mismo.

Total, que después de 4 horas de charla del tío allí explicando el tema a 16 personas, dijimos de probar casi todos en la entrevista individual, y al final, el único que ha dicho que no soy yo porque sigo sin fiarme. No tengo nada que perder, pero bueno, es la primera, ya saldrá algo más fiable.

Y para colmo, cuando salgo a las 10 de la noche se me había llevado el coche la grúa... 82 €... xD

Yo hubiera hecho lo mismo Juande...

Por cierto, bienvenido al club de los que en una entrevista de trabajo se les lleva el coche la grúa xD Eso si, a mi me tocaron soltar 180 pavos, es lo que tiene vivir en Barcelona xD

En casa, sin nada urgente que hacer esta mañana. Por la tarde me tendré que poner las pilas.

Estuve trabajando 1 mes con lo de las editoriales y es una bakalá infame.

Entras a las 8 de la mañana y te vas a casa a las 10 de la noche, pierdes más dinero de lo que ganas (yo y un compañero nos pasábamos más tiempo en los bares que en las casas), estás todo el santo día con el coche...

Además, los regalos que das a la gente con los libros que compran están hasta descatalogados.

Una mierda,vamos.

Eso si, cuando mi compañero y yo optamos por irnos de ese trabajo, la última semana íbamos a las casas a descojonarnos del personal. Decíamos que vendíamos libros de Chuck Norris, biografías del Pato Donald y cosas así. Estábamos despolladitos en los salones de la gente xD

Agotado. Llevo tres días sin parar entre universidad, trabajo y prácticas en el colegio de primaria que estoy. Menos mal que mañana ya es mi último día de trabajo hasta el miércoles que viene.

Cuando no tenía trabajo, porque no tenía, y ahora, porque tengo demasiado. Me ponen más horas de las que dice mi contrato, aunque me las pagan, claro, y ayer mi jefa me dijo que estaba muy gratamente sorprendida por mi rendimiento y que estaba muy contenta. Se me acaba el contrato en un mes y medio, así que espero que me renueven!

Se nos ha estropeado la tele en casa... No es que la vea mucho, solo cuando como y después si me tumbo un rato... Pero es que no se comer sin teleee!!!! xD

Pues acabo de llegar de la uni, todo el puto dia ahi metido entre practicas, exposiciones, que si noticias y mierdas. Es una putada, aunque peor sería ser del PSOE!

Me acabo de levantar. Porque yo lo valgo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.