Mayo 19, 201114 años En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando Seguro.Entonces lo de antes del status? Terminé de estudiar a las 8:20 xD Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando Es un culto de los gitanos o como se llame. Una Secta? Ostia sal a la calle y ponte a gritar "¡¡HE VISTO LA LUZ!!" igual hay alguna gitana potente por ahí y curas tus males... xD Precisamente hablan de eso, de que no interesa las cosas que tengamos, que cuando morimos no vamos a tener los coches ni el dinero ni nada. Que es importante lo del alma que patatin que patatan Dicen que Dios está vivo, que Dios vive, y cosas así Parece que ya ha terminado, por fin Nah, mentira, ahora cantan en coros Editado Mayo 19, 201114 años por antoniodavid96
Mayo 19, 201114 años En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando Seguro.Entonces lo de antes del status? Terminé de estudiar a las 8:20 xD Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando Es un culto de los gitanos o como se llame. Una Secta? Ostia sal a la calle y ponte a gritar "¡¡HE VISTO LA LUZ!!" igual hay alguna gitana potente por ahí y curas tus males... xD Precisamente hablan de eso, de que no interesa las cosas que tengamos, que cuando morimos no vamos a tener los coches ni el dinero ni nada. Que es importante lo del alma que patatin que patatan Dicen que Dios está vivo, que Dios vive, y cosas así Parece que ya ha terminado, por fin ¿masumenos? Ves al Brama Mishael por ahí?
Mayo 19, 201114 años En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando Seguro.Entonces lo de antes del status? Terminé de estudiar a las 8:20 xD Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando Es un culto de los gitanos o como se llame. Una Secta? Ostia sal a la calle y ponte a gritar "¡¡HE VISTO LA LUZ!!" igual hay alguna gitana potente por ahí y curas tus males... xD Precisamente hablan de eso, de que no interesa las cosas que tengamos, que cuando morimos no vamos a tener los coches ni el dinero ni nada. Que es importante lo del alma que patatin que patatan Dicen que Dios está vivo, que Dios vive, y cosas así Parece que ya ha terminado, por fin ¿masumenos? Ves al Brama Mishael por ahí? Algo parecido a eso, pero no tan satanico Más ligh Ahora cantan en coros Pero eso si, en un escenario y con altavoces que se escuchan 2-3 calles más atras, que estoy hablando con uno que tambien lo escucha y está a 3 calles más abajo, imaginate Editado Mayo 19, 201114 años por antoniodavid96
Mayo 19, 201114 años Otro día sin parar. Por la mañana, trabajar. Por la tarde, universidad. Y por la noche, en la Plaza Catalunya. Hoy éramos como 7000 según se comenta. Y en la asamblea TODO el mundo callado. Impresionante!
Mayo 20, 201114 años Desayune y a jugar al FM08 un rato ya que tengo dispuesto jugar una partida de ligas bajas (las hecho de menos ), ademas preparo maletas para llevar a valencia la próxima semana. Veremos que tal va
Mayo 20, 201114 años Examen hecho (y aprobado) y para el aeropuerto que me voy a casa a pasar el fin de semana.
Mayo 20, 201114 años Pal ultimo examen de verdad de la carrera me voy. Con un 4 apruebo. Pero es jodidisimo. A ver como se porta el tio...
Mayo 20, 201114 años Estoy roto, hundido, de las tias buenas que han entrado nuevas como compañeras en el Aqualand TODAS tienen novio, TODAS. Me acaban de amargar el verano.
Mayo 20, 201114 años Hombre yo voy a intentarlo está claro, pero le suma dificultad. Eso si, lo bueno es que como salga algo tendré buenos culebrones para contaros.
Mayo 20, 201114 años Estoy roto, hundido, de las tias buenas que han entrado nuevas como compañeras en el Aqualand TODAS tienen novio, TODAS. Me acaban de amargar el verano. Bueno, ya sabes el dicho, ``ah tienes novio? Tranquila, que yo no soy celoso´´ Dentro del tema, me largo a duchar que vengo de entrenar al equipo de fútbol y voy empapado de tanto sol ( pffff ).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.