Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando xD

Seguro.Entonces lo de antes del status?xD

Terminé de estudiar a las 8:20 xD xD

Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando xD Es un culto de los gitanos o como se llame.

Una Secta? Ostia sal a la calle y ponte a gritar "¡¡HE VISTO LA LUZ!!" igual hay alguna gitana potente por ahí y curas tus males... xD xD

Precisamente hablan de eso, de que no interesa las cosas que tengamos, que cuando morimos no vamos a tener los coches ni el dinero ni nada. Que es importante lo del alma que patatin que patatan xD Dicen que Dios está vivo, que Dios vive, y cosas así xD Parece que ya ha terminado, por fin :)

xD

Nah, mentira, ahora cantan en coros xD

Editado por antoniodavid96

En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando xD

Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando xD Es un culto de los gitanos o como se llame.

Una Secta? Ostia sal a la calle y ponte a gritar "¡¡HE VISTO LA LUZ!!" igual hay alguna gitana potente por ahí y curas tus males... xD xD

Precisamente hablan de eso, de que no interesa las cosas que tengamos, que cuando morimos no vamos a tener los coches ni el dinero ni nada. Que es importante lo del alma que patatin que patatan xD Dicen que Dios está vivo, que Dios vive, y cosas así xD Parece que ya ha terminado, por fin :)

xD

¿masumenos?

Ves al Brama Mishael por ahí? xD:)

xD

¿masumenos?

Ves al Brama Mishael por ahí? xD:)

Algo parecido a eso, pero no tan satanico :) Más ligh xD Ahora cantan en coros xD

Pero eso si, en un escenario y con altavoces que se escuchan 2-3 calles más atras, que estoy hablando con uno que tambien lo escucha y está a 3 calles más abajo, imaginate xD

Editado por antoniodavid96

Otro día sin parar. Por la mañana, trabajar. Por la tarde, universidad. Y por la noche, en la Plaza Catalunya. Hoy éramos como 7000 según se comenta. Y en la asamblea TODO el mundo callado. Impresionante!

Desayune y a jugar al FM08 un rato ya que tengo dispuesto jugar una partida de ligas bajas (las hecho de menos xD), ademas preparo maletas para llevar a valencia la próxima semana. Veremos que tal va xD

Examen hecho (y aprobado) y para el aeropuerto que me voy a casa a pasar el fin de semana.

Pal ultimo examen de verdad de la carrera me voy. Con un 4 apruebo. Pero es jodidisimo. A ver como se porta el tio...

Estoy roto, hundido, de las tias buenas que han entrado nuevas como compañeras en el Aqualand TODAS tienen novio, TODAS. Me acaban de amargar el verano. xD

Si eso para ti es una pega me estas decepcionando xD

Hombre yo voy a intentarlo está claro, pero le suma dificultad.

Eso si, lo bueno es que como salga algo tendré buenos culebrones para contaros. xD

Estoy roto, hundido, de las tias buenas que han entrado nuevas como compañeras en el Aqualand TODAS tienen novio, TODAS. Me acaban de amargar el verano. xD

Bueno, ya sabes el dicho, ``ah tienes novio? Tranquila, que yo no soy celoso´´ xD

Dentro del tema, me largo a duchar que vengo de entrenar al equipo de fútbol y voy empapado de tanto sol ( pffff ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.