Mayo 22, 201114 años Como y me voy a la piscina, a las 6.30 partido de padel Jodo. Has quedado con Agag o qué
Mayo 22, 201114 años Vengo de la acampada de Málaga, me he encontrado a Dago! Editado Mayo 22, 201114 años por vale
Mayo 22, 201114 años Un rato de FM y a dormir, que mañana uno se va al pirineo y estará unos días desconectado P.D.Casi no puedo llegar a votar, salí de mi pueblo a las 6 y media para llegar bien a Barcelona (hay unos 45 minutos de trayecto) y llegue a las 8 menos diez por culpa de las caravanas
Mayo 23, 201114 años Esperando a que una me mande un archivo que debo de armar una lamina general y me falta su pedazo. Despues se lo mando al docente y me voy a dormir. Los problemas de ser el unico hombre en un grupo con un docente hombre a cargo: es el y yo y 20 mujeres (y un mariposon, asi que no lo cuento)
Mayo 23, 201114 años Esperando a que una me mande un archivo que debo de armar una lamina general y me falta su pedazo. Despues se lo mando al docente y me voy a dormir. Los problemas de ser el unico hombre en un grupo con un docente hombre a cargo: es el y yo y 20 mujeres (y un mariposon, asi que no lo cuento) Y que mas queres ?
Mayo 23, 201114 años Recibo una llamada para una entrevista de trabajo, y cuando busco en internet la empresa, es de venta de ADSL de Jazztel
Mayo 23, 201114 años Lueho de resolver varios limites, derivar funciones y otras yerbas, tarde aproximadamente 15 min en resolver un sistema de ecuaciones con 2 incognitas... Odio cuando se me hacen semejantes lagunas en la cabeza..
Mayo 23, 201114 años Esperando a que una me mande un archivo que debo de armar una lamina general y me falta su pedazo. Despues se lo mando al docente y me voy a dormir. Los problemas de ser el unico hombre en un grupo con un docente hombre a cargo: es el y yo y 20 mujeres (y un mariposon, asi que no lo cuento) Y que mas queres ? :rolleyes: 6 Holandesas? .
Mayo 23, 201114 años Recibo una llamada para una entrevista de trabajo, y cuando busco en internet la empresa, es de venta de ADSL de Jazztel Esas empresas carnicas a muerte,huye . Editado Mayo 23, 201114 años por RazzorManager90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.