Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Como y me voy a la piscina, a las 6.30 partido de padel :facepalm:

Como y me voy a la piscina, a las 6.30 partido de padel :facepalm:

Jodo. Has quedado con Agag o qué :nuse:

Vengo de la acampada de Málaga, me he encontrado a Dago!

Editado por vale

Un rato de FM y a dormir, que mañana uno se va al pirineo y estará unos días desconectado :nuse:

P.D.Casi no puedo llegar a votar, salí de mi pueblo a las 6 y media para llegar bien a Barcelona (hay unos 45 minutos de trayecto) y llegue a las 8 menos diez por culpa de las caravanas :facepalm:

Cenando. Luego a la cama, con algún capítulo de Dexter.

Esperando a que una me mande un archivo que debo de armar una lamina general y me falta su pedazo. Despues se lo mando al docente y me voy a dormir.

Los problemas de ser el unico hombre en un grupo con un docente hombre a cargo: es el y yo y 20 mujeres (y un mariposon, asi que no lo cuento)

Esperando a que una me mande un archivo que debo de armar una lamina general y me falta su pedazo. Despues se lo mando al docente y me voy a dormir.

Los problemas de ser el unico hombre en un grupo con un docente hombre a cargo: es el y yo y 20 mujeres (y un mariposon, asi que no lo cuento)

Y que mas queres ? :facepalm:xD

Recibo una llamada para una entrevista de trabajo, y cuando busco en internet la empresa, es de venta de ADSL de Jazztel

oveja.gif

Lueho de resolver varios limites, derivar funciones y otras yerbas, tarde aproximadamente 15 min en resolver un sistema de ecuaciones con 2 incognitas... Odio cuando se me hacen semejantes lagunas en la cabeza..

Y que mas queres ? :rolleyes: :rolleyes:

6 Holandesas? :rolleyes:.

Recibo una llamada para una entrevista de trabajo, y cuando busco en internet la empresa, es de venta de ADSL de Jazztel

oveja.gif

Esas empresas carnicas a muerte,huye :rolleyes:.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.