Mayo 24, 201114 años Viendo el foro desde el movil.hace unos anyos me dicen que estaria en el pirineo viendo internet desde un movil con teclado de pc y no me lo creeria
Mayo 24, 201114 años De la misma manera no pensarías que alguien te diría que sabe que ese teclado no tiene eñe, aún siendo de los pirineos y todo.
Mayo 24, 201114 años Acabo de llegar de pasar la mañana en Cordoba con unos amigos y ahora a jugar al FM. Esta tarde estudiaré un rato, y luego más FM
Mayo 24, 201114 años no debe saber como quitar "la prediccion de palabra" del teclado Mi no entender No tendre que darle a lo que pone sym/au?porque lo probe y no salia la enye
Mayo 24, 201114 años no debe saber como quitar "la prediccion de palabra" del teclado Mi no entender Se referirá a la mierda esa que autocompleta alguna palabra cada vez que empiezas a escribir, cosa que nunca he entendido porque jamás aplica palabras coherentes o ni siquiera usadas con asiduidad en el día a día y que por ello siempre tengo desconectado.
Mayo 24, 201114 años no debe saber como quitar "la prediccion de palabra" del teclado Mi no entender Se referirá a la mierda esa que autocompleta alguna palabra cada vez que empiezas a escribir, cosa que nunca he entendido porque jamás aplica palabras coherentes o ni siquiera usadas con asiduidad en el día a día y que por ello siempre tengo desconectado. Desde luego que Pérez lo tendria desactivado en su móvil.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.