Mayo 25, 201114 años Yo vivo con mi novia desde hace casi un año. "No hase falta desir nara más", ¿no?
Mayo 25, 201114 años Yo vivo con mi novia desde hace casi un año. "No hase falta desir nara más", ¿no? Sí, lo que hase falta desir es: pobresilla.
Mayo 25, 201114 años Vaya mierda quería poner el gif de la oveja... Dambia, pa matarte Editado Mayo 25, 201114 años por Juanfor
Mayo 25, 201114 años Estaba por empezar a hacer un informe de obra, pero acabo de descubrir que se me llevaron la camara de fotos Laaaaastima
Mayo 25, 201114 años Vaya mierda quería poner el gif de la oveja... Dambia, pa matarte jjaj lo vi, lo vi Si la verdad que a mi tambien me averguenza mi chiste. Mil disculpas :banani
Mayo 25, 201114 años Vaya mierda quería poner el gif de la oveja... Dambia, pa matarte jjaj lo vi, lo vi Si la verdad que a mi tambien me averguenza mi chiste. Mil disculpas Como sea, amerita un -1
Mayo 25, 201114 años Yo vivo con mi novia desde hace casi un año. "No hase falta desir nara más", ¿no? Sí, lo que hase falta desir es: pobresilla. Tienes un masuno, hombre
Mayo 25, 201114 años Vengo de recoger el traje para la graduacion de mi novia, ahora FM,cena y hablar con mi novia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.