Mayo 28, 201114 años ¿Sabeis si hoy echan fútbol en la tele? Creo que echan el Eibar-Sabadell de ascenso, apasionante.
Mayo 28, 201114 años Me voy con los amigos a ver el partido, desead suerte al Manchester y dios quiera que pueda venir aquí mañana a tocaros los huevos si ganamos o a insultar a los culés si perdemos, que conste, que si el Manchester pierde hoy la culpa la tendrá el Arbitro, el Kassai este va a pitar a favor del Barça por la cantidad de Bulgaros que hay allí, que asco de Uefa.
Mayo 29, 201114 años El paseo matinal se me ha ido de las manos, y 4 horas y 22 kilometros despues he vuelto a casa empapado en sudor. ¿Hasta dónde te has ido? Toda la playa de Barcelona hasta mas allá del Forum y vuelta callejeando a casa, que básicamente esta en la otra punta de Barcelona Que vives cerca de la Zona Franca? Joder, llega a ser hoy que lo haces y me creo que has ido detrás de la rúa del Barça
Mayo 29, 201114 años El paseo matinal se me ha ido de las manos, y 4 horas y 22 kilometros despues he vuelto a casa empapado en sudor. ¿Hasta dónde te has ido? Toda la playa de Barcelona hasta mas allá del Forum y vuelta callejeando a casa, que básicamente esta en la otra punta de Barcelona Que vives cerca de la Zona Franca? Joder, llega a ser hoy que lo haces y me creo que has ido detrás de la rúa del Barça No tan en la otra punta Cerca de Sants.
Mayo 29, 201114 años Jugando FM, viendo Olimpo-River y tomándome un fernet Casi lo mismo, sin el fernet , Coca Cola no más jeje
Mayo 30, 201114 años El paseo matinal se me ha ido de las manos, y 4 horas y 22 kilometros despues he vuelto a casa empapado en sudor. ¿Hasta dónde te has ido? Toda la playa de Barcelona hasta mas allá del Forum y vuelta callejeando a casa, que básicamente esta en la otra punta de Barcelona Que vives cerca de la Zona Franca? Joder, llega a ser hoy que lo haces y me creo que has ido detrás de la rúa del Barça No tan en la otra punta Cerca de Sants. Joder, menudo paseo, y tiene mérito, teniendo en cuenta la puta humedad que hay aquí. Yo he salido a las 10 de la mañana y no he tardado demasiado en ponerme a sudar como un cerdo OnTopic: Un rato de FM después de estar más de una semana sin tocarlo...
Mayo 30, 201114 años Recien llegado de trabajar, jugando un rato a FM y viendo "La mañana de la 1"... como está Mariló
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.