Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llegado a casa hace un rato, después de entrarme la vena Eikichi y patearme durante más de dos horas y media la parte izquierda de Barcelona :facepalm:

#pateadasbcn :P

Ahora mismo mi novia esta haciendo a pie de Glories a Sants, que tampoco esta mal...

OT: acabo de gastarme 150€ por dos entradas para ver a Wilco. Supongo que la entrada vendra con copa y derecho a mamada en la propia butaca. Puto estacazo.

Justo ayer hablaba con mi novia de si gastarnos el dinero o no en la entrada. Con mi sueldo es complicado tomar una decisión así, pero es que Wilco... y en el palau de la música...

Llegado a casa hace un rato, después de entrarme la vena Eikichi y patearme durante más de dos horas y media la parte izquierda de Barcelona :facepalm:

#pateadasbcn :P

Ahora mismo mi novia esta haciendo a pie de Glories a Sants, que tampoco esta mal...

Bonito hastag, cuando salga a patear enviaré un tweet con el xD

OnTopic: Recién llegado de Hosputalet de Llobregat xD

OT: acabo de gastarme 150€ por dos entradas para ver a Wilco. Supongo que la entrada vendra con copa y derecho a mamada en la propia butaca. Puto estacazo.

Por ese precio imagino que los telonearan los Rolling o AC/DC.

Suputamadre, ya ni a conciertos puede ir uno siendo pobre :facepalm: .

Me largo a duchar después de venir de entrenar al equipo de fútbol, no se como lo hago que siempre termino jugando el partido de los entrenamientos y acabo empapado como ellos, parezco un crío :facepalm::P

Esperando a que llegue una amiga para que me resuelva las dudas de mi ultimo examen, mañana al fin sere libre! Adios examenes!

Recién llegado a casa. Vaya tarde de edición de vídeo..

Esperando a que llegue una amiga para que me resuelva las dudas de mi ultimo examen, mañana al fin sere libre! Adios examenes!

Tu último examen de ciencias sexuales o de matemáticas? :facepalm:

Viendo la humillación que le está propiciando Nigeria a mi selección nacional :facepalm:

Viendo la humillación que le está propiciando Nigeria a mi selección nacional :P

Ánimo.... que vuelva el diego!!!! xD

OT: Viciao a FM y llorando al acordarme que la alarma suena 6 de la mañana... :facepalm:

En un pueblo de Málaga llamado Sierra de Yeguas prácticamente incomunicado del mundo

¿Ha llegado internet a Sierra de Yeguas? :facepalm:

Dale recuerdos a las cabras del campo de fútbol de mi parte. :P

PD: ¿Entiendes el idioma de los habitantes de allí?

Editado por vale

Yo creo que a las cabras le das recuerdos de vale y ponen el culo en el sembrado para que no se lo profanen :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.