Jump to content

Respuestas destacadas

Sí, aquí no hay carnaval como ahí :D De hecho, ayer viernes se disfrazaron los niños y eso por aquí, pero no tiene ni punto de comparación xD

Ah, si a matar gente, sale...xD xD xD

No le veo la gracia. :D

Juayer no te enfades, es una broma tío...

Pues yo me dispongo a disfrazarme, a cenar, y a emborracharme.

Me peleo con Ubuntu en el portatil y con OpenSuse en un viejo AMD que tenía por aquí. Vamos 1 a 1, en el de sobremesa hago lo quiero pero en el portatil no tengo cojones de poner la resolución a 1200x800 ni de hacer funcionar el WI-FI, lastima que solo funcione esa distro en el portatil :D

xD

Tras ver otro partido mediocre del Madrid, me dispongo a irme de traca por tercera noche consecutiva. Las ojeras de kilo y la resaca no pueden conmigo :D

Hasta mañana gente xD

Ceno y me preparo para irme de fiesta. Esta vez la excusa para irme de fiesta es el carnaval. :D

Pues ceno y me preparo pa irme a dormir :D

No se puee ir de fiesta semana y fin de semana xD

Escucho a River por la radio.

Saludos

:D

Sí, aquí no hay carnaval como ahí xD De hecho, ayer viernes se disfrazaron los niños y eso por aquí, pero no tiene ni punto de comparación xD

Ah, yo pensé que era como aquí en toda España...

Nosotros tenemos toda la semana ::DxD

xD

Sí, aquí no hay carnaval como ahí ;) De hecho, ayer viernes se disfrazaron los niños y eso por aquí, pero no tiene ni punto de comparación :(

Ah, yo pensé que era como aquí en toda España...

Nosotros tenemos toda la semana :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

xD

Yo por desgracia no tengo toda la semana, y ademas el carnaval es la semana que viene(pero como iré a la semifinal del carnaval de aqui, el jueves me lo tomaré de puente :( )pero al menos tengo el consuelo de que no tengo clase ni el 26 ni el 27 ni el 28 xDxD

Veo a Boca y chateo.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.