Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Puteo porque la única forma que tengo de enterarme como va Gimnasia es por los diarios de La Plata, esta computadora de mierda no tiene parlantes y en los tres ciber de esta ciudad del orto (El Calafate) están todas las máquinas ocupadas ;)

Y me alegro porque le vamos ganando 1-0 a los putos de Bilmes, con gol de Piatti ;)

Me aburro, eso hago, aburrirme, y lo hago muy bien si señor.... ;)

Yo estoy intentando acostumbrarme al TFT que me han regalado... ¿alguien sabe si hay alguna forma de que el foro quede centrado con una resolución de 1280x1024? ;) Es que me queda como un vacio a la izquierda de la pantalla y me jode un poco...

viendo el partido de velez GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de mauro ;) justo mienstra escribia ;)

yo tengo la misma resolucion y lo tengo centrado ;)

Pues a mi me sale pegado al margen izquierdo de la pantlla del Mozilla... de todas maneras, no deja de ser una chorrada, pero si alguien supiera como centrarlo, se lo agradeceria...

Zinedios, eso no se cambiará con las opciones del monitor, es decir, haciendo la pantalla más ancha o moviendola para algún lado??

On-topic, me voy a chapar que mañana uno tiene que estar en pie para ir al puto instituto. ;)

Estoy estrenando nuevo nick ;)

Mañana rindo un examen de matematica asi q me voy a dormir...

Intento arreglar el MSN (el programa) que se me cago

Viendo como pasa la hora y yo sigo sentado adelante de la pc

Zinedios, eso no se cambiará con las opciones del monitor, es decir, haciendo la pantalla más ancha o moviendola para algún lado??

No, más que nada porque FMSite es el unico foro con el que me pasa, el resto los veo centrados... de todos modos, ya me estoy acostumbrando, así que da lo mismo... :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.