Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ayer me gradué y salí a cenar con la gente de mi clase. Ahora me siento raro, he acabado mis estudios, aunque en dos semanas haré un curso que ofrece el que fue mi profesor de teatro hace unos años... pero habrá que comenzar a buscar trabajo de lo mío e intentar salir cuanto antes de la cafetería, que se está bien, pero no quiero estancarme!

De vergüenza

IcOrj.jpg

Fin de semana aburrido en casita, tengo que guardar $ para San Juan y para una cena que tengo el Sábado siguiente, joder, que coñazo. Me pondré a ver alguna serie o veré un par de películas y jugaré un poco al FM, que remedio xD

Ayer me gradué y salí a cenar con la gente de mi clase. Ahora me siento raro, he acabado mis estudios, aunque en dos semanas haré un curso que ofrece el que fue mi profesor de teatro hace unos años... pero habrá que comenzar a buscar trabajo de lo mío e intentar salir cuanto antes de la cafetería, que se está bien, pero no quiero estancarme!

Que en España a los recibidos no los llenan de huevo, harina, yerba y papelitos? que aburrido.

OT: Recien llegado de una puta obra. Al frio que hacia, habia que sumarle que eran 8 pisos sin una puta pared, por lo que viento, mas 8º piso, mas frio, es igual a un "merecago en frio".

Un calor de cojones, de cojones de cojones. Si ahora mismo estamos a 41º, a las 3 de la tarde habré currado con 44º bajo el sol... Estoy agotadísimo, una merienda fresquita, un helado, y a no moverme de debajo del aire acondicionado hasta que empiece el Granada!

Rascandome las pelotas a mas no poder xD, me salve que con este dia feo la Afa suspendio la jornada de inferiores y no me tuve que despertar temprano (5:30 xD).

Esperando los partidos, para ver que River juegue la promo xD

Recién llegado del futbol. Con hielo en los cojones para calmar mi pubalgia. Mañana jugamos la final de la Copa del Baix Llobregat. Un mes y medio despues de iniciar la competición, estamos en la final, y en casa. Orgulloso.

ustedes tienen calor y yo un frío...!!

Esperando para ver la definición del descenso en Argentina y después a un fútbol 5.

Un calor de cojones, de cojones de cojones. Si ahora mismo estamos a 41º, a las 3 de la tarde habré currado con 44º bajo el sol... Estoy agotadísimo, una merienda fresquita, un helado, y a no moverme de debajo del aire acondicionado hasta que empiece el Granada!

Pues aquí en mi pueblo no hace tanto calor, hace terral o como se escriba (aire caliente) y hace unos 33º o así xD

Bah, paridas, donde esté galvez seguro que se están friendo. xD

Hoy en Sevilla hemos estao cerca de los 40°

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.