Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no entiendo una mierda,alomejor es porque hice un bachillerato mediocre ;)

Editado por RazzorManager90

Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente. xD

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

¿Qué de qué, qué?

Nah, que no entendí la idea

xD ¿Qué es lo de "por excelente"?

Me refiero al Bachillerato.

¿Y cuál es la diferencia entre...?

- Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato.

- Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente.

¿Porque si un Bachillerato es excelente es porque es un Bachillerato de excelencia?

Joder, no creo que me haya explicado tan mal, porque si no lo llevo crudo en Literatura. xD

No sé si te habrás explicado mal o yo no me entero de nada, pero sigo sin entenderlo :D

Dios mío, con la de críticas que ha recibido y vosotros no lo reconocéis. ;)

Pues os dejo que lo descifréis!

Vale, es que no sabía lo que era un Bachillerato de Excelencia. Aquí en Canarias que la gente vaya al instituto ya es un logro, como para meter uno "de excelencia"... ;)

Vale, es que no sabía lo que era un Bachillerato de Excelencia. Aquí en Canarias que la gente vaya al instituto ya es un logro, como para meter uno "de excelencia"... ;)

Pero si es una cosa nueva...

Qué raro que no lo supieras, ha sido criticadísimo en toda España.

Y eso, que viniendo de una mierda de instituto donde saqué notazas en la ESO tocándome los cojones, me va a costar la adaptación un huevo.

No conocia la existencia de eso xD. Menos mal que no existia eso en mi epoca si no yo me las hubiese visto en una clase con los no excelentes al ser de aprobar pero con 5-6 al minimo esfuerzo xD. Tambien es malo para la gente con la que me solidarizo porque van a tener que esforzarse mas si quieren entrar y si no entran no van a tener el mismo reconocimiento que esos bachilleratos supongo ;) y estaran con toa la chusma :D . No me gusta la idea de separar a los estudiantes.

Estudiantes aprobadores del minimo esfuerzo revelaros xD

Editado por RazzorManager90

No conocia la existencia de eso xD. Menos mal que no existia eso en mi epoca si no yo me las hubiese visto en una clase con los no excelentes al ser de aprobar pero con 5-6 al minimo esfuerzo xD. Tambien es malo para la gente con la que me solidarizo porque van a tener que esforzarse mas si quieren entrar y si no entran no van a tener el mismo reconocimiento que esos bachilleratos supongo ;) y estaran con toa la chusma :D . No me gusta la idea de separar a los estudiantes.

Estudiantes aprobadores del minimo esfuerzo revelaros xD

No, no, a ver.

Sólo hay uno, en un instituto del centro de Madrid, y hemos sido seleccionados casi 110 de 2300 que se presentaron a un examen (aunque de los que se presentaron a ese examen, el 100% no había pedido solicitud para ese Bachillerato). El resto de institutos continúa tal y como siempre.

Lo que pasa es que a nosotros nos darán los contenidos que se dan en Bachillerato mucho más ampliados, con más horas, etc., para ir completamente preparados para la Universidad y, como dicen allí, "estudiar para aprender y no para olvidar".

Suena coñazo, pero uno se preocupa de su futuro, sobre todo si tiene cualidades. xD

Que, por cierto, me extraña muchísimo que precisamente tú, con el asco que le profesas a Esperanza Aguirre, no supieras esto.

de los que se presentaron a ese examen, el 100% no había pedido solicitud para ese Bachillerato

Y como llegastes ahi? ;) . Te "invitaron", te "seleccionaron"?

de los que se presentaron a ese examen, el 100% no había pedido solicitud para ese Bachillerato

Y como llegastes ahi? ;) . Te "invitaron", te "seleccionaron"?

Te presentas voluntariamente, pero tienes que tener una serie de requisitos.

Para presentarte al examen tenías que tener una media de 8 entre las asignaturas de Matemáticas, Inglés, Ciencias Sociales y Lengua y Literatura; para solicitar plaza en el Bachillerato, tener un 8 o más en las 4.

Luego, en ese examen te hacen preguntas de todos los cursos de la ESO para evaluar lo que has aprendido, y los 25 primeros se llevan un premio adicional de 1.000€ (yo me puse tan nervioso en uno de los exámenes que la cagué en una pregunta que sabía hacer perfectamente y que me hubiera supuesto ganar el premio, pero bueno xD ). Las asignaturas son las mismas 4 de antes.

La novedad de este año es la opción de solicitar plaza en el Bachillerato de Excelencia, y de los 2300 la pidieron unos 500 o así, si he leído bien las noticias de por ahí, y aparte de tener que cumplir los requisitos que dije antes (mínimo de 8 en cada una de las 4 asignaturas), tenías que quedar arriba porque había muy pocas plazas.

Yo quedé el número 59 y accedí al instituto; al final, de los 500 que solicitaron plaza, admitieron a unos 120, de los cuales finalmente 10-12 no han confirmado la matrícula, por lo que nos hemos quedado en unos 105-110.

Con un cabreo de la hostia mas el post-crucero que te deja 1-2 días empanado (no me lo he inventado, pasa normalmente cuando vas en barco mucho tiempo te acostumbras a el, al movimiento y eso y despues llegas a tierra y te sientes muy cansado, medio mareado y empanao xD )

El cabreo, me ha tocado una clase de medio chusmas medio chulos y me voy a intentar cambiar pero no creo se pueda y encima sin ningun amigo en la esa clase... pff pillo algo y lo destrozo ahora mismo..

;)

? xD

Vaya pollada viejo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.