Jump to content

Respuestas destacadas

Con un cabreo de la hostia mas el post-crucero que te deja 1-2 días empanado (no me lo he inventado, pasa normalmente cuando vas en barco mucho tiempo te acostumbras a el, al movimiento y eso y despues llegas a tierra y te sientes muy cansado, medio mareado y empanao xD )

El cabreo, me ha tocado una clase de medio chusmas medio chulos y me voy a intentar cambiar pero no creo se pueda y encima sin ningun amigo en la esa clase... pff pillo algo y lo destrozo ahora mismo..

xD

Y ese emoticono?

Me tomais por chulo? Joder por soy todo lo contrario, bueno da igual, que cada vez que hablamos de esto se monta otra liada xD

Me acabo de levantar tras acostarme ayer a las 8 de la tarde, ni he merendado ni cenado nunca había dormido tanto xD

Vaya gilipollez lo del Bachillerato de Excelencia, con perdón. Esto ya me empieza a sonar a alfas, betas y epsilones... xD

Vaya gilipollez lo del Bachillerato de Excelencia, con perdón. Esto ya me empieza a sonar a alfas, betas y epsilones... xD

Bueno, cada uno tiene su opinión.

A mí no me gusta dar la mitad del temario porque la clase vaya a la mitad de ritmo entre los que van a no hacer nada y los que no tienen tanta capacidad para entender y atender (sobre todo esto último). Luego llegas a la Universidad y te dan por el culo.

''Luego llegas a la Universidad y te dan por el culo'' Epic xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

OnTopic: viendo el Rusia-Macedonia, echado en mi habitación. De vuelta a la vida de estudiante.

Viendo un entretenidisimo partido entre el Fulham - City, 1-2 por ahora y el Fulham a punto de empatar..

Bueno, cada uno tiene su opinión.

A mí no me gusta dar la mitad del temario porque la clase vaya a la mitad de ritmo entre los que van a no hacer nada y los que no tienen tanta capacidad para entender y atender (sobre todo esto último). Luego llegas a la Universidad y te dan por el culo.

Bendita inocencia, todavia me acuerdo cuando pensaba que la Universidad era la hostia y no un instituto 2.0 xD

Fernan eres un empollón y encima vas a llegar a la uni y vas a ver lo equivocado que estabas.

Pues a mi me gusta muchisimo mas la universidad que el instituto.De hecho he sacado mejores notas,supongo que estudiar lo que te gusta y no tener padre profesor aqui ayuda xD

No me refiero a eso, yo tambien tuve mas nota en la Universidad que en el instituto. Pero el funcionamiento es igual o peor. La unica diferencia es que cuando voy a tomar algo en vez de aguantar a un tio leyendo un libro en alto que esta mas desfasado que el aula que se cae a trozos, no tengo que aguantar al profesor amenazandome con llamar a mis padres. Bueno, eso antes, ahora con Bolonia igual hasta so es igual...

No me refiero a eso, yo tambien tuve mas nota en la Universidad que en el instituto. Pero el funcionamiento es igual o peor. La unica diferencia es que cuando voy a tomar algo en vez de aguantar a un tio leyendo un libro en alto que esta mas desfasado que el aula que se cae a trozos, no tengo que aguantar al profesor amenazandome con llamar a mis padres. Bueno, eso antes, ahora con Bolonia igual hasta so es igual...

A que cafeteria vas tu xD? Sera en letras pero vamos yo nunca he visto en la de la politecnica nada de esa rareza xD

Empollón... hasta me da la risa xD

Nada más lejos de la realidad, de hecho siempe me he tocado las narices.

Y bueno, quizá el nivel intelectual de FMSite es muy superior a la media y no os cuesta la Universidad, pero por lo que he oído yo de experiencias personales de otras personas, han llegado a la Universidad con tal malos hábitos y aprendizaje de los institutos, que se han pegado la hostia tremenda los dos primeros años. Además de que hay algunas carreras que no son igual de exigentes que otras.

Y por otra parte, obviamente que si haces lo que te gusta te va a costar mucho menos. Pero que a lo que me refiero es que aquí pasa mucho lo de dar menos de lo que debes dar en ESO y Bachiller y que luego llegues a la Uni y los dos primeros años los pases haciendo el primer curso de la carrera. Por lo menos lo que ha llegado a mis oídos, insisto.

Pero mira, que si es como decís, yo por mi encantado. Doy el tajo dos años en Bachillerato y luego los seis siguientes me toco los cojones a dos manos. Si para mí mejor xD.

De todas formas, lo que no se puede negar es que haya gente con muchos menos conocimientos de los que le podría proporcionar su capacidad, por culpa de estar entre gente que va a no hacer nada a las clases. Yo mismo lo he vivido y me estoy dando cuenta de que estos cuatro años han sido casi una pérdida de tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.