Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He terminado los exámenes, por fin.

Qué suerte tienes, yo empiezo este viernes con el primer examen serio. Bueno, hace una semana hicimos uno pero de una asignatura bastante facilita.

Disfruta del descanso y de las Navidades, que algunos nos las pasaremos entre apuntes :P

OT: recién llegado de estudiar. A cenar, trastear un poco con el ordenador y a dormir que mañana toca jornada intensiva de xD .

Que compare Black IP's.

PD: Dani ha jugado el torneo de FMSite de FIFA, pasate por ahí y lee a ver que te parece, a ver si somos la misma persona.

PD2: A ver quien tiene dos PS3 en su casa y dos FIFA'S del mismo año y misma consola. (Porque aveces coincidimos los 2 conectados en PSN, raro no? )

xD

En tres palabras: Era coña, muchacho :P

Me husmeaba algo, pero no sé, a veces estáis de coña y otras veces enserio, no se diferenciar xD

Saltas como un torito a la mínima xD

Porque me jode que me digan cosas que no son, es básicamente, por eso.

Pero si ya sabes que no es cierto, para que le pones tanta importancia.

Digo también hay veces que se pasan pero no creo que sea en serio.

PD: Soy yo o AD no tiene avatar xD

Editado por Jiga

Quería ver más capitulos de Sons of Anarchy pero lo dejo para mañana, que me levanto pronto.

Por cierto, este miércoles toco con mi grupo gratis en Barcelona por la tarde. Si alguien estuviera interesado, MP.

PD: Soy yo o AD no tiene avatar xD

Resulta que su avatar de un Gif de Iniesta pesaba mas de 4MB. Cuando se me quedo el Mozilla en cargando una imagen y vi que era por eso, significaba que estaba mal por lo que le pedi por MP que la quite. Hacia que todo el mundo cargue 4MB en nada.

Hay una diferencia entre antes (cuando te "puteaban" por cualquier cosa) y una broma puntual como lo es este caso. Que se cachondeen puntualmente no es nada grave, riete tu tambien y ya esta, pero si saltas por tonterias de estas, mal vamos...

Y sabes que yo te he defendido varias veces y era de los que pensaban que se pasaban contigo, pero lo de ahora, es simplemente una broma puntual, como le hacen a cualquier otro forero.

Hay una diferencia entre antes (cuando te "puteaban" por cualquier cosa) y una broma puntual como lo es este caso. Que se cachondeen puntualmente no es nada grave, riete tu tambien y ya esta, pero si saltas por tonterias de estas, mal vamos...

Y sabes que yo te he defendido varias veces y era de los que pensaban que se pasaban contigo, pero lo de ahora, es simplemente una broma puntual, como le hacen a cualquier otro forero.

suscribo lo dicho. era una broma como casi todos entendisteis menos ellos 2.... mmmmmmmmm, un momento!! ellos dos fueron los únicos que no entendieron la broma, así que.....

sigue siendo coña

Editado por fbgh80

Que 2? si dannytorredelmar no ha dicho nada no? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.